Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

Ragonar™
#151 por Ragonar™ el 10/04/2012
zoolansky escribió:
autorizar solamente el acceso a las MAC Address conocidas (mis dos PCs, el portátil de mi mujer y el iPhone)


¿y el mío no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#152 por zoolansky el 10/04/2012
Por supuesto. Mándame un privado con la dirección. :desdentado:
Subir
Ragonar™
#153 por Ragonar™ el 10/04/2012
:---)

:D/
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#154 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Eh, para hacer guarreridas a un hotel... socerdotes
Subir
Ragonar™
#155 por Ragonar™ el 10/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Eh, para hacer guarreridas a un hotel... socerdotes


Si tiene wifi y minibar, está hecho.
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 10/04/2012
Zoolansky, ¿ahora eres el moderador de greenlins? :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
zoolansky
#157 por zoolansky el 10/04/2012
Es que yo soy grenli-moderador... el primero en mi especie...

Disculpa, volvamos al tema del hilo. :oops:
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 10/04/2012
¿Que diga Culpa?: culpa... :bananaguit:
Subir
zoolansky
#159 por zoolansky el 10/04/2012
No, para ser puristas (los que fuman en puro) tienes que decir "sculpa"... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 10/04/2012
Es cierto, amado líder, liderdental... :teclado:
Subir
djatari
#161 por djatari el 10/04/2012
He preguntado mi problema a mis alumnos de informatica y me han dicho que es normal, que al router se le va la pinza, hay que desconectarlo y volverlo a conectar. La unica manera de que hubiera un ordenador conectado por Ethernet es con un cable y no hay ninguno conectado. He visto en la pagina de Vodafone que hay una actualizacion de firmware, no se si mejorara la cosa.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#162 por zoolansky el 11/04/2012
#150

Bueno, ayer hice todas las pruebas que comentaba en el post que me auto-cito y al final contacté con Vodafone y hoy vendrá un técnico a mi casa a revisar la línea, el router y todo el montaje, a ver qué carajo pasa. El tema es que según ellos me deberían llegar algo más de 4 MB, pero yo no los veo por ninguna parte, ni siquiera anulando la wifi y yendo con un único PC directo por cable a la red ADSL. Además han detectado que a veces mi router se bloquea (no sé cómo pueden saber tantas cosas de forma remota...).

En fin, que al parecer no tenía "ladrones wifi" sino algún otro tipo de lío, que espero aclarar esta tarde-noche. Seguiré informando (con permiso de Carmelo, al que le he usurpado el hilo un poquito...).
Subir
VillaPablejo
#163 por VillaPablejo el 11/04/2012
#162 Supongo que lo sabes pero por si acaso: 4Mbps de bajada son unos 500kps. Un saludo.


Edito: Ya veo que lo sabes, te da 150kps, ni siquiera la mitad y creo que por ley (la última vez que lo leí) te deben garantizar un 60% de lo contratado como mínimo.
Subir
zoolansky
#164 por zoolansky el 11/04/2012
Gracias, creati. Lo cierto es que yo había hecho tests de velocidad y conseguía más de 3 MB; ahora mismo llego con suerte a 150 KB...
Subir
D4v1d
#165 por D4v1d el 11/04/2012
zoolansky escribió:
En fin, que al parecer no tenía "ladrones wifi"
como te dije,aveces los ladrones son otros,las compañias muchas de las veces,suerte por que te puedes encontrar en una cruzada que flipas,yo los tengo denunciados a vodafone por mal servicio y tienen la desfachatez de no darme de baja y acumular facturas de servicio,pero bueno,como decia,suerte que la necesitas :-P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo