Cuidado con windows 8

undercore
#61 por undercore el 11/09/2011
#60

a mi me suena a precarga, es decir, que carga lo básico y luego al entrar a una aplicación y tal carga el resto...sino, será la leche

PD: la piba es la misma de antes, pero sacada de otro vídeo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 11/09/2011
Pyes esa sí que carga de cojones...
Subir
elpatxi_bcn
#63 por elpatxi_bcn el 14/09/2011
Hooolaquetal!!!!

Pues ya está aquí:
http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

Sólo es una prebeta, así que puede pasar cualquier cosa....

Saludos!!!
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 14/09/2011
Una prebeta...como un pebeta arqentina..., qué sexy.
Subir
undercore
#65 por undercore el 14/09/2011
me lo bajaré y lo instalaré en el portátil a ver que tal
Subir
Harpocrates666
#66 por Harpocrates666 el 16/09/2011
#59

Leí en otro sitio donde describían el video que en realidad el equipo estaba suspendido y usa un SSD, habría que comparar con windows 7 en las mismas condiciones si inicia igual de rápido.

Por cierto, les dejo mas videos, me va pareciendo bastante interesante la nueva interfaz. Leí también que se traen un nuevo sistema de archivos que se pone a la altura de los disponibles en linux. Bueno, a parte de los cambios estéticos, lo importante es que se traiga mejoras bajo el capó.



Subir
Harpocrates666
#67 por Harpocrates666 el 16/09/2011
#65

Ojo que hay que usar una instalación limpia, no se puede un arranque dual.
Subir
BruceWayne
#68 por BruceWayne el 16/09/2011
#67

No se puede instalarlo en una partición para conservar el otro Windows?
Subir
Harpocrates666
#69 por Harpocrates666 el 16/09/2011
#68

Aun no he tenido el tiempo de probarlo, pero yo creo que debe ser posible, si tienes la partición creada desde antes y luego modificas los archivos de inicio para que te liste los dos sistemas debería ser posible, pero el método de instalación por defecto no lo permite.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 16/09/2011
Segurúrisimo que sí, incluso con el actual gestor de arranque. No creo que tenga unas mejoras tan brutales, me parece.
Subir
pity
#71 por pity el 17/09/2011
Yo he echo el arranque dual y me va de lujo cuando quiero entro en 7 y cuando quiero entro en 8, lo único que tenia ubuntu y no puedo entrar, por probar esta prebeta, de todas formas ahora no me interesa Ubuntu. Esta versión trae bastantes cosas y en un principio echaba de menos tener los programas hay en el botón de inicio pero habrá que acostumbrarse a Metro, que no me parece mal pero hay mas clics y por lo tanto un poco mas lento.

Saludos
Subir
undercore
#72 por undercore el 19/09/2011
#66

el ordenador no podía estar suspendido porque se ve como le pone la batería, inicia más rápido que windows 7 (lo tengo en un portátil con arranque dual)

tiene fallos, como que no puedes cerrar las aplicaciones abiertas en metro (sustituye al menú programas), tampoco puedes poner el escritorio a un lado y una aplicación al otro (como sale en algunos vídeos) usando teclado y ratón (yo por lo menos no he encontrado forma)

leí por ahí que las aplicaciones que trae esta versión sólo son de prueba, hechas por estudiante o algo así...lo cierto es que parecen las típicas aplicaciones de móviles, mucho jueguito chorra y alguna aplicación interesante, la de facebook es buena idea, pero apenas puedes hacer nada desde esa aplicación, hay problemas instalando algunas aplicaciones (como el antivirus avast) pero bueno

lo mejor para mi gusto es el explorador, muy muy bien hecho, con muchas opciones...incluso las opciones cambian en función de si el archivo que señalas es un exe, uno multimedia etc, la búsqueda también ha mejorado, el arranque más rápido...

muy buena pinta en general, a ver para cuando sacan una beta más funcional donde se vea reflejado el producto final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo