Cuidado con Yamaha!

dhirin
#1 por dhirin el 28/09/2006
Bueno pues al final me lance:

El sabado pasado me compre un clavinova clp-230 en el Corte Inglés. Espero haber acertado.

Lo malo: me dijeron que tardaban 15 días en servirlo, y hoy me han llaman para decirme que no hay existencias en España y van a tardar mes y medio como poco.

¿Es posible que Yamaha tarde tanto?¿Le ha ocurrido a alguien?

Que me decis, vosotros que seguro sabéis del tema.

Por cierto, como alternativa me ofrecieron llevarme el de la tienda (a igual precio, ja) o un casio celviano (ja,ja).

Otra cosa, ¿alguien lo tiene?

Salu2

P.D. Este es el bicho.

http://music.yamaha.com/products/popUps ... uctId=807& currentImage=1
Subir
mvina
#2 por mvina el 28/09/2006
¿Y porqué no te das una vuelta por las tiendas alemanas?
A bote pronto encontré esto;

http://www.musik-produktiv.de/shop2/art ... 2118121995

y eso sin mirar en thomann, etc.

seguro que te lo ponen en casa antes y mas barato que el corte inglés.
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 28/09/2006
que pasada de maquinola, debe sonar de miedo, ten paciencia, ami me toco esperar casi 2 meses pro un macbook y cuando llego fue la caña ;) pero normal, uno lo quiere YA !!!!
Subir
franelco
#4 por franelco el 28/09/2006
Yo un clavinova no me lo compraba en el CI ni de cognas...

Por cierto, el título es un pelín alarmista, no?
Subir
Pai
#5 por Pai el 28/09/2006
Personalmente no compraba en el corte ingles nada, y menos instrumentos de musica.
Te recomiendo q vallas a las tiendas de instrumentos q haya en tu ciudad. Si estas en madrid, ves a Hazen (distribuidores en españa de yamaha) en la plaza de opera, Tambien puedes pasarte por Bosco o Union musical, q hay tres en madrid. Si estas en Barcelona, hay otras tantas..... pero el corte ingles a mi ni se me ocurriria tio.

Lama a estas tiendas q te digo y preguntales a ver.........

Un saludo.
Subir
Pai
#6 por Pai el 28/09/2006
Aparte q en estas tiendas, por margenes cmerciales, te van a dar mejor precio.....y les puedes achuchar para negociar mas....jeje.... eso es como te lo curres.
Subir
Charlipy
#7 por Charlipy el 28/09/2006
Alguien escribió:

El sabado pasado me compre un clavinova clp-230 en el Corte Inglés. Espero haber acertado.


En el modelo sí, en la tienda no.

El problema es del CI no de Yamaha.
Subir
Briar
#8 por Briar el 28/09/2006
Charlipy @ 28 Sep 2006 - 12:45 PM escribió:
El problema es del CI no de Yamaha.
Subir
franelco
#9 por franelco el 28/09/2006
pai_x @ 28 Sep 2006 - 11:10 AM escribió:
Personalmente no compraba en el corte ingles nada, y menos instrumentos de musica.


Hombre... igual unos calzoncillos de oferta...
Subir
neomad
#10 por neomad el 28/09/2006
Totalmente normal. La mayoria de empresas estan depasadas respecto a la demanda. Fabrican pocas unidades y prueban el mercado. Es la moda en el sector desde hace mas de un ano.

Hay gente que ha esperado 6 meses para tener sus equipos. Y 15 dias no me parece tanto tiempo.

Trabajo de esto y se de lo que te hablo.

Saludos.
Subir
dhirin
#11 por dhirin el 28/09/2006
En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuestas, consejos y ánimos.

Quiero puntualizar un par de cosas:

1. Pido disculpas por el título del hilo. Efectivamente es un poco fuerte, quizás debí decir "cuidado con el CI".

2. Efectivamente he elegido el foro correcto, para eso soy un principiante.

3. Lo de comprar en el CI, SI es más caro pero creo que son bastante serios, no digo que el resto de tiendas no lo sean pero si eres un novato te miran un poco por encima del hombro; si no estás conforme te devuelven la pasta, y he conseguido que me pasen el pago en navidad. Además, todavía no me atrevo a comprar por internet.

4. Por último, es cierto que tardan bastante todas. Puesto en contacto con HAZEN, distribuidor Yamaha en Madrid, me dicen que hasta el día 20 de octubre no se reciben nuevas unidades del clavinova en Madrid. De hay los retrasos.

(al final fueron dos pares de cosas)

Pues nada, a esperar tocan. Ya os contare que tal cuando lo recibo.

Salu2
Subir
sonido
#12 por sonido el 29/09/2006
que lo disfrutes dhirin.
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 29/09/2006
Bueno, que el clp230 no entra en españa hasta noviembre, es verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo