Curiosidad ¿ cuantos Hispasonicos "viven" de la mu

sobrinu
#16 por sobrinu el 29/05/2003
¡Jodidillo esto de la música,eh!
Yo todavía no me he resignado.Cuando muchos de los de mi quinta ya lo han hecho,yo continuo.¿Eso es bueno...?.El hecho es que la tecnología me ha supuesto una ayuda inimaginable hace tan sólo unos pocos años.Me descojono al recordar las grabaciones a lo Beatle en cualquier cadena;jack al left,jack al right.Sí,sí,tú también te puedes hacerlo,¿te acuerdas?.
Eso,que yo no desisto.Ánimos para quien se le pase por la cabeza;seguramente te ahorrarás mucha pasta pero morirás por dentro.No atendais mucho a esta última frase que me ha quedado más funesta de lo que esperaba.Un saludo,hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dBFail
#17 por dBFail el 29/05/2003
Vaya sobrinu, debes ser de mi quinta. ¿No os habeis hecho nunca un micro con un altavoz de radio? Ademas, con el iman que lleva se podia colgar en la viga metalica del local de ensayo (y así nos ahorrabamos el pie de micro... uf, ya ha llovido de eso. Ahora tengo más medios y las mismas ganas :) (aunque, quien hubiera podido pillar la tecnologia actual hace 20 años... :cry: )
Subir
Tarumbita Baneado
#18 por Tarumbita el 29/05/2003
Alguien escribió:

No os habeis hecho nunca un micro con un altavoz de radio?

:lol: :lol: :lol: que bueno, ya se me habia olvidado.
Subir
doktor_faustus
#19 por doktor_faustus el 29/05/2003
¡Hola!

Sobrinu, ¿tienes algo que ver con Sobrinus? -pregunta altamente ridícula en caso de que la respuesta sea "no".
Subir
tadersix
#20 por tadersix el 29/05/2003
Holaaa!!

Yo como muchos de vosotros me fundo lo que me queda (despues de Hipoteca, coche, comunidad de vecinos, etc.) mes en aparatitos y equipo para poder mejorar en mi Hobbie.

Soy músico (amateur, de momento) y porductor (tb amateur), aunque de vez en cuando hgo algún trabajillo suelto.

http://www.millangarcia.es.vg
http://www.sureste.es.vg
Subir
Proty
#21 por Proty el 29/05/2003
joder si que esta mal la cosa......
bueno pos sip, como profesión.... a veces te ganas mejor la vida y a veces peor, va por rachas, como todos los curros....
Subir
MAMEX
#22 por MAMEX el 29/05/2003
Yo sobrevivo de la musica, tocando en un grupo de eventos sociales, mas las clases que doy, mas los demos que aveces grabo, que espero que ahora que termine mi pequeño estudio este rubro mejore, pero les doy un consejo, busquen negocios que no les quiten tiempo y les dejen algo de dinero, mi experiencia fue que cuando el trabajo fue bueno hace aprox. dos años y que Mexico no estaba en la crisis que esta actualmente, ( bueno, no tan grave ), con lo de las tocadas inicie la construccion de unos locales comerciales para renta, pedi prestado y los termine, pague mi deuda con los enganches de la renta y ahora solo tengo que ir cada mes a estirar la mano y recibir la plata, que es de gran ayuda cuando escasean las tocadas, clases o grabaciones, y solo te alcanza para comer con lo de la musica. osea, no inverti mi dinero en equipo para el estudio, pero ahora tengo algo seguro mensualmente y me puedo dedicar a la musica sin tantas angustias por la falta de dinero, ojala regrese la buena epoca a Mexico, y al mundo, cuando con las tocadas alcanzaba para vivir.
Subir
Sacarino2003
#23 por Sacarino2003 el 30/05/2003
Si. Vivo haciendo música para documentales, publicidad, DVDs ó Videos corporativos. Pero con lo que no saco un duro es con la música que hago para mí.

Salud....Guau
Subir
Intruder Baneado
#24 por Intruder el 30/05/2003
Pues yo vivo muy bien con 2 kilitos todos los años por andar rulando por los pueblos cantando al Bustamante xDDDDDDDD
Dicen muchos que nunca se bajarían los pantalones, pero yo prefiero pegarme 9 meses levantandome a las 5 de la tarde y marchandome de cañas que tirando de pico y pala..........

"Para gustos de hicieron los colores"
Subir
blueboy2000
#25 por blueboy2000 el 30/05/2003
Ademas, todos sabemos que te gusta Bustamante, Intruder, no te hagas el loco ahora :lol:
Subir
BrainBT
#26 por BrainBT el 30/05/2003
pues yo tengo 23 años, y estoy acabando de estudiar. Por lo q veo del mercado, de como van mis ventas, y de la consideracion q me tienen otros djs/productores, creo que podria vivir de la musica, no hacerme rico ( o si, si me promocionara bien y dejara de hacer producciones para otra gente, a fin de engrosar mi curriculum / caché y empezar de bolos a saco). En el ambiente donde me muevo, con un poco de promocion y siendo bueno en lo tuyo se puede sacar una pasta al mes, pero prefiero acabar estudios, buscarme un curro fijo de lo q estoy haciendo ( tecnico de sonido) , y tener la musica como sobresueldo. Puede que pudiera explotar la musica hasta los 40, siendo una superstar del panorama dance ( ajajjajaja), pero luego que? Prefiero dejarlo en un segundo plano y tener el colchon de un trabajo fijo ( que trabajos fijos hoy en dia hay poca cosa pero bueno....)
Subir
sobrinu
#27 por sobrinu el 30/05/2003
¡Hola,doctor faustus!
No es tan ridícula la pregunta,hombre.En todo caso,lógica.
No,no tengo nada que ver con sobrinus excepto que es un grupo que me flipa.Ya quisiera yo...
Me puse este nick un día,por mi devoción por el grupo,y ahora me siento bastante identificado con él.Tanto que creo que debo estar incurriendo en algún delito de suplantación de personalidad,seguro.
Por cierto,una pena que estos chicos de sobrinus esten tan parados últimamente,con lo buenos que son.
Subir
carvalladolid
#28 por carvalladolid el 30/05/2003
Alguien escribió:

No es tan ridícula la pregunta,hombre.En todo caso,lógica.
No,no tengo nada que ver con sobrinus excepto que es un grupo que me flipa.Ya quisiera yo...
Me puse este nick un día,por mi devoción por el grupo,y ahora me siento bastante identificado con él.Tanto que creo que debo estar incurriendo en algún delito de suplantación de personalidad,seguro.
Por cierto,una pena que estos chicos de sobrinus esten tan parados últimamente,con lo buenos que son.



Tengo que decir con orgullo que en su primer concierto, en el mítico Bakos de Móstoles, telonearon a mi entonces grupo, en el que tambien tocaba Loza. Buena banda si, pero la cagaron. Muy buena gente estos chicos.

Un saludo.
Subir
Wenfy
#29 por Wenfy el 30/05/2003
Pues yo, sip, vivo de la música. Soy profesor de música y además hago alguna que otra cosilla por ahi, también relacionada con la misma.
Un saludo.


http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
m3t4l3r0
#30 por m3t4l3r0 el 30/05/2003
pues leer a todos, casi me pongo a llorar, pero no por lastima, sino porque crei ser de los pocos y no es asi.
En mi pais, la crisis ta peor cada dia, y como musico profesional esta muy dificil, considerando que nos estamos matando con una guerra de precios en todos los estilos de musica, yo voy de vocalista en banda de ritmo tropical, y aunque mi nick me delata, del metal no se puede vivir aca, y para tocar en un concierto under, teneis que pagar para hacerlo, la peña no apoya.
Por otra parte, como productor amateur (en mi home estudio) pos ya empiezan a aparecer los primeros grupos a grabar, aunque con precios modicos, solamente tratando de hacer quebrar a las dos casas discograficas de mi pais (una ya murio). Lo gratificante de esto, es que aunque uno no se forre uno de billetes, vas descubriendo bandas o solistas con mucha creatividad solamente limitada por las discograficas que desean grabar solamente grupos tropicaleros o quintetos estilo back street u operacion triunfo (SI, aca tambien llego la mania). y al final, pues me queda MUCHISIMO tiempo para hacer mis grabar mis canciones o las de mi padre en mi casa, el rato que llegue la inspiracion o se me pegue la gana¡¡¡¡¡.
Cheers.
P.D. y mejor no les hablo de mi grado en licenciatura en admi de empresas, se noto que no ejerzo mi profesion?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo