Curiosidad latencia baja

latinjazz
#1 por latinjazz el 18/03/2008
Me ha surgido la curiosidad de saber qué latencias son las más bajas que habéis conseguido con vuestras tarjetas para tocar con VSTi.

Yo no he podido bajar más de 6ms in 6ms out sin hacer chasquiditos en el sonido tanto con tarjetas pci, como usb 2.0.

Esto me ha hecho pensar, qué ¿considerais latencia baja?

Desde mi punto de vista, con esa latencia se puede tocar perfectamente en casa, sin ningún problema, pero... no me gustaría tocar en directo con esas latencias.

¿Qué pensais al respecto? ¿Cómo conseguir una latencia de 2ms y que se escuche todo perfectamente?

Son dudas que se me presentan y no se si se os han presentado de este modo alguna vez.

Un saludo, espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 18/03/2008
Yo con la E-mu 1616 PCI tengo 2ms y no tengo clicks ni nada parecido. Eso usando Reaper, usando otros secuenciadores si tengo problemas con esa latencia, y no pocos precisamente.
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 18/03/2008
Ok exvirt, gracias por tu aportación.

No he puesto yo los dispositivos, el secuenciador es Cubase SX2.AMD Athlon 2600+ con 1GB de Ram.

-Audiophile 2496 6ms in 6ms out (aunque me diga la tarjeta que 1ms, en cubase me pone lo de 6ms). Con 2ms in 2 ms out (que de ahí no baja) no para de hacer ruidos, eso sí, no se cuelga o tarda en colgarse.

-Tascam US-144, 5ms in 7ms out, para el caso, lo mísmo que la anterior respecto a latencia, pero sin hacer ni un click ni chasquido ni medio, con la anterior a veces sale alguno. Puedo bajarle más la latencia otro poquito, pero entonces quiere colgarse.

Espero vuestras reviews, para ver si es cierto eso de, no, si yo con mi tarjeta no tengo latencia, no, si yo no la noto, no si... sí se nota la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo