Curso aprender tocar teclado en Valencia?

Origami
#1 por Origami el 07/04/2011
Pues el año que viene estaba pensando apuntarme a algún sitio para aprender a tocar bien el teclado, ya que de manera autodidacta me he dado cuenta que me falta constancia y quizá necesito un horario, una obligación.

Por eso quería preguntar si hay escuelas en las que enseñen a tocar el teclado de manera más o menos directa, es decir, sin demasiado hincapié en teoría más que lo que sea necesario por supuesto, y si es así si alguien de Valencia conoce algún lugar bueno para aprender, cuánto puede costar de dinero y de tiempo en aprender a tocar, no como un virtuoso, pero sí defenderse decentemente.
Gracias
Subir
insalada
#2 por insalada el 08/04/2011
Si me hubiera traido aquí mis teclados, te venias a mi humilde morada y nos tocabamos algo (musicalmente hablando)

Esto te pasa por no haber venido a la cena hispásonica de Valencia, más de uno seguro que te hubiera echado un cable (un cable midi, claro)
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/04/2011
jajaja gracias
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 08/04/2011
Hola Origami.En Valencia tienes Aulameda que es una academia que esta muy bien,tienen profesores de todos los estilos,de gran nivel y suelen hacer cursos internacionales tambien.Informate en su pagina web(buscala con google que no me acuerdo).Los precios no se como estaran ahora,mejor pegales un toque y te informan.

Saludos!
Subir
Origami
#5 por Origami el 08/04/2011
Gracias por la información, jazz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo