Curso de composición

jesusginard
#1 por jesusginard el 07/06/2009
Buenas,
Me gustaría estudiar composición en el conservatorio, pero por problemas de tiempo no puedo. Alguien sabe alguna web, libro, pdf o algo asi para aprender?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jesusginard
#2 por jesusginard el 07/06/2009
Igual este post debería ir en teoria musical.
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 07/06/2009
¿De qué nivel vas a partir?
Subir
jesusginard
#4 por jesusginard el 07/06/2009
Debería empezar en grado medio.
Subir
Victor
#5 por Victor el 10/06/2009
Un poco más arriba te pongo un enlace a un curso veraniego :

informacion-curso-composicion-julio-t266697.html

Saludos
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 10/06/2009
Este curso está estupendo, he ido varios años a distintos cursos de Jamilena y son estupendos. Buen rollitoooo!!!

http://www.ujaen.es/serv/continua/curso ... na2009.pdf
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 21/06/2009
Es muy importante tener una persona que te guie, sobre todo, al principio de la materia para tener una base sólida y puedas por ti mismo realizar tu propio camino como compositor, sobre todo, en el dominio del analisis en cualquier obra en diversos aspectos, armónico, contrapuntistico y formal.

Como libros importantes a tener muy en cuenta, aconsejaría los tres libros de Walter Piston, armonia, contrapunto y orquestación.

Como los de Arnold Schoenberg, "funciones estructurales de Armonia" y "Fundamentos de Composición".

El libro de "La melodia" de Ernst Toch.

"Contrapunto Creativo" de Johannes Forner.

"Formas de Sonata " Charles Rosen.

No son libros que no los haya estudiado, es decir, son libros que los tengo todos y fueron aconsejados por mi profesor de composición en clases particulares y otros de investigación personal.
Subir
uri centelles
#8 por uri centelles el 21/06/2009
jesus_ginard escribió:
Buenas,
Me gustaría estudiar composición en el conservatorio, pero por problemas de tiempo no puedo. Alguien sabe alguna web, libro, pdf o algo asi para aprender?



Ya lo he comentado en otros post. Te recomiendo esta escuela y además es online: http:www.arsdual.net
Buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo