Curso online de CPA (Universidad de San Jorge)

#1 por a13x el 13/03/2015
Hola, solicité información sobre un curso online hace unos días, este concretamente http://www.formacionaudiovisual.com/sonido/curso-produccion-musical. Hoy mismo me ha llamado del centro una chica majísima, todo hay que decirlo, diciendome que son 300 horas de curso, un proyecto final con una discográfica importante (Chocolat Soul Records) y 200 horas optativas de práctica presencial en empresas cercanas a mi localidad. Ahora bien, !1400 eurazos! por 12 ECTS... Luego me dijo que incluía una interfaz yamaha y una licencia cubase de regalo.
¿Alguien ha realizado este curso? ¿Lo recomendaría? Estoy estudiando grado y me sirve en el sentido de que me dan 12 ECTS. Voy a subir el programa del curso que me han enviado a google docs para que le echeis un vistazo. La primera cosa que me ha hecho desconfiar es ver que la interfaz que te regalan es una Yamaha de 90 euros y la licencia Cubase es una versión capada... El temario, no obstante, parece bastante atractivo. EN fin, aquí lo teneis https://drive.google.com/file/d/0B-m_o7KvT84TeENfQlRocjByUmM/view?usp=sharing
Muchas gracias y perdon por la posible chapa que le este dando a la gente del foro jeje
Subir
#3 por a13x el 13/03/2015
#2
Sí, gracias nacho pero ya había leido esos post. Hay opiniones de todo tipo, pero no veo que se discuta el programa en ninguno de ellos, por eso me gustaría recibir otras opiniones. Disculpas si se considera doble post.
Subir
#4 por nachopop el 13/03/2015
Es que me da rabia porque todo ese programa lo tienes en internet a 0 € y estoy hasta los cojones de "aprovechaos"
Saludos
Subir
1
#5 por a13x el 13/03/2015
Por eso dudo... No tengo problema con el Inglés y me gustaría saber si alguien que ha realizado este curso, o otro similar como el online de Microfusa, lo catalogaría como muy superior a los que hay gratuitos en Coursera o a los típicos tutoriales en youtube, foros etc. La ventaja de una formación de este tipo es que te proporcionan los datos de una manera ordenada, a diferencia del aprendizaje autodidacta, con el que es fácil hacerse la picha un lio y tener carencias importantes, o no, todo depende de la persona claro esta.
Subir
#6 por nachopop el 13/03/2015
Te digo lo que yo hago...
Empollo como un cabrón en internet, practico como un bastardo y por suerte de vez en cuando puedo dar algún curso gratuito en mi ciudad, allí, tengo oportunidad que cambiar impresiones y resolver muchas dudas.
Los cursos si no los imparte alguién que trabaje en esto no valen de nada, también hice uno de estos de un porrón de horas.
Subir
1
#7 por Josué Callau el 15/03/2015
Yo hice ese curso y a día de hoy aún espero las practicas en empresa, el sacar música por ese sello tan bueno y demás promesas. El curso si no tienes ni idea de sonido pues bien aprendes los básico, yo soy ingeniero y estoy especializado en mezcla, sabia que el curso no me iba a enseñar mucho lo hice más por la parte practica, pero de nada me sirvió.
Subir
1
#8 por Brenda el 20/04/2016
No lo recomiendo. La chica que te llama es muy amable y te come el coco, luego la realidad es que pagas y t tienes q buscar la vida tu solo, la profesora nunca se pone en contacto y eres uno mas de los bobos q pago y se quedo en el aire.
Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo