Curso Symphonic Virtual Orchestration de Cinematic Composing

Enonsense
#31 por Enonsense el 02/08/2020
Eso también puede ser cierto jajaja. Pero en fin, yo me quedo con el consejo de que el material es bueno, completo y no muy fácil de encontrar, y que uno puede estudiarlo según lo que tenga tiempo o lo que quiera hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Enonsense
#32 por Enonsense el 02/08/2020
También reconozco que mis objetivos son bastante más acotados. Habiendo sido tecladista de banda toda la vida, ahora estoy comenzando un proyecto lounge (con pistas secuenciadas y teclados en vivo) donde quiero que las pistas suenen orquestales y específicamente como si fuera música de cine o TV.

Me fascina todo lo que han hecho Henry Mancini, Lalo Schiffrin y Nelson Riddle, p.ej., especialmente en el aspecto de composición y arreglos. Y naturalmente quisiera aprender todos los trucos y técnicas posibles para conseguir un sonido "cinematográfico" más actual, usando las mejores DAW y plugins de que pueda disponer. Es que como el curso parece tan flexible, me asombró la manera tan agresiva de promocionarlo. ¡Pero me mantendré al tanto de cuando salgan nuevas ofertas!
Subir
german
#33 por german el 09/11/2020
se puede hacer el curso en español?
Subir
german
#34 por german el 09/11/2020
o es solo en ingles?
Subir
xques
#35 por xques el 09/11/2020
En ambos idiomas
Subir
german
#36 por german el 09/11/2020
muchas gracias amigo...ya lo compre y tenia entendido que era en los 2 idiomas pero cuando abrí el email de acceso al curso venia todo en ingles..ya no se si cuando lo compre daba la opción de hacerlo en ingles o en español ,pero yo creo que no, o por lo menos no lo vi...cuando entro en la pagina del curso no veo ninguna opción para cambiar el idioma ,que yo suponía que la opción de cambio de idioma se hacia en la pagina del curso y no al inscribirme ,no se la verdad que estoy un poco liado si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería..un salu2
Subir
xques
#37 por xques el 10/11/2020
#36 la pagina esta toda en ingles, pero si entras en un video, deberias ver una pestaña que pone other languajes, ahi esta la opcion en español.
Si ves que no te aparece, contacta al email y ellos te ayudaran
Subir
german
#38 por german el 10/11/2020
ok... muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo