Cursos Audio Y Sonido

TETISHO
#1 por TETISHO el 03/05/2010
BUENAS GENTE
Estoy metido en este mundillo desde hace poco y le estoy echando muchas ganas jajaja como todos supongo
la cosa es si alguien sabe algun curso bueno de formacion aqui en madrid de ableton produccion musical mezclas y todo eso

MUCHAS GRACIAS GENTE
Subir
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 04/05/2010
yo doy clases de mezcla online para cubase y nuendo no se si t sirve mucho en tu caso pero weno si t pasas a cubase o nuendo aki me tienes :wink:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/05/2010
Tetisho, no se permite escribir en mayúsculas por aquí. Y Pro-Music, aquí no está permitido el "lenguaje SMS", con las "k", "t" y todo eso. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
TETISHO
#4 por TETISHO el 04/05/2010
Soyuz escribió:
Tetisho, no se permite escribir en mayúsculas por aquí. Y Pro-Music, aquí no está permitido el "lenguaje SMS", con las "k", "t" y todo eso. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html


Vale vale jajaja
herror de novato
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 04/05/2010
TETISHO escribió:
]

Vale vale jajaja
herror de novato

:shock:
Yo diría horror #-o . Lo siento hay faltas ortográficas y faltas ortográficas, y esa es gorda gorda. ¿LOGSE? Es curioso, no puedo recordar a nadie de mi generación que no sepa escribir correctamente.

¿A que estaría bien revisar un poco de gramática y ortografía para poder escibir en un foro? ¿Que tal un subforo de repaso gramatical básico? Últimamente la gente en los foros ya ni sabe comunicarse,ni muchas veces expresarse claramente, ni escribir...es una pena y un dolor de ojos :| .
Subir
Solid
#6 por Solid el 04/05/2010
pueblo escribió:
¿A que estaría bien revisar un poco de gramática y ortografía para poder escibir en un foro? ¿Que tal un subforo de repaso gramatical básico? Últimamente la gente en los foros ya ni sabe comunicarse,ni muchas veces expresarse claramente, ni escribir...es una pena y un dolor de ojos :| .


+1
Subir
TETISHO
#7 por TETISHO el 04/05/2010
pueblo escribió:
TETISHO escribió:
]

Vale vale jajaja
herror de novato

:shock:
Yo diría horror #-o . Lo siento hay faltas ortográficas y faltas ortográficas, y esa es gorda gorda. ¿LOGSE? Es curioso, no puedo recordar a nadie de mi generación que no sepa escribir correctamente.

¿A que estaría bien revisar un poco de gramática y ortografía para poder escibir en un foro? ¿Que tal un subforo de repaso gramatical básico? Últimamente la gente en los foros ya ni sabe comunicarse,ni muchas veces expresarse claramente, ni escribir...es una pena y un dolor de ojos :| .


jajajajajaja era un vacila se que error es sin H era por el mediador de escribir en mayusculas y lo de K como los mensajes no sacaba las mejores notas en el instituto pero no soy tan falto jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo