Que Cursos de Produccion de Musica electronica recomendais

djhidalgo
#1 por djhidalgo el 23/06/2011
Bueno rescato este hilo, para ver si me podiais ayudar. Todos sabeis que a dia de hoy son muchos los cursos que hay en el mercado pero no todos son iguales, entonces queria vuestra opinion y recomendaciones, sobre alguno que hayais hecho vosotros o alguien que conozcais o cualquier idea que me pueda aclarar en este sentido.

Yo soy de Valladolid, y por desgracia por la zona no hay nada de lo que busco, entonces estaria interesado en la zona de Barcelona, ya que tengo conocidos y amigos y podria desplazarme, el tipo de curso seria sobre produccion de musica electronica a poder ser con Ableton. Tanto composicion (notas,acordes,armonia,etc..) como herramientas para mezcla y produccion(reverbs,compresores,eq,etc..)

Muchas gracias a todos.Nos vemos.
Subir
djhidalgo
#2 por djhidalgo el 23/06/2011
Tambien estaria interesado en profesores particulares, ya que he leido que por el precio que tienen estos cursos tambien es una buena opcion, ya que segun dicen se aprende mucho mas.

Gracias un saludo.
Subir
Ramon Layh
#3 por Ramon Layh el 23/06/2011
habla con darwin que es profesor de los cursos de microfusa, el te podra asesorar mas que cualquiera de nosotros
Subir
djhidalgo
#4 por djhidalgo el 23/06/2011
Contactare con el gracias.
Subir
LAFAIRE
#5 por LAFAIRE el 15/01/2015
este enlace es de hace 4 años no se si acertare comentando, veo que tenias las mismas motivaciones que yo, que experiencias tuviste? que me recomendais?? yo tambien soy de valladolid y por lo que veo aqui no hay ningun curso (lo cual me sorprende) y lo mas cerca es madrid o barcelona ... estoy mirando la opcion de hacerlo online con microfusa o sae institute aunqe tampoco descarto la opcion de contratar a un individual... mi nivel es bajito tambien lo digo, quizá sea desperdiciar el tiempo con un profesional .. qe decis amigos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo