D-0: Fracaso reciclado.

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 27/04/2005
no tengo el el vicio de los juegos pero el tema esta de vicio.

un saludo.
Subir
Nachenko
#17 por Nachenko el 27/04/2005
La estoy escuchando ahora de nuevo y estoy pensando que quizá debería "acercar" la guitarra al oyente quitándole un poco de reverb. Ahora suena un poco lejana. No suena mal, pero lejana.

¿Opiniones?
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 27/04/2005
Nachenko escribió:
¡Suena como una mierda!

En mi casa suena que revienta, bajito por no tener compresión pero con mucho cuerpo, en casa de mi amigo er Pepes suena que revienta, llego a casa de otro amigo y suena como una mierda, sin punch, sin definición, lejano, hueco, completamente opaco. ¿esto que es?

Estoy revisando toda la mezcla.


Ja, ja. Eso es que te faltan unos monitores que te permitan hacer una mezcla mas universal.
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 27/04/2005
Alguien escribió:
Ja, ja. Eso es que te faltan unos monitores que te permitan hacer una mezcla mas universal.


Lo que me falta es dinero, así en general.

Y moral. No me gusta que me miren como si fuera una mierda cuando voy a una tienda de música y digo que no pienso gastarme 2000 euros en unos altavoces (ProMúsica, Granada, calle San Juan de Dios, el dependiente más bajito que me ha mirado jamás por encima del hombro)
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 27/04/2005
Pues tira de Music Store, tampoco hace falta gastarse tanto, si alguien te presta unos ns-10 y consigues mezclar con ellos y que suene bien, sonara bien en todas partes, jeje.
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 02/05/2005
Actualizada. Los bajos deberían sonar mejor ahora. He recortado las frecuencias más bajas en torno a los 20 Hz pero he potenciado las inmediatamente superiores. He realizado algunos ajustes en la EQ de algunas pistas y hecho un par de cambios en torno a 2:00 que hacen la entrada de las guitarras mucho más interesantes.
Subir
ninozor
#22 por ninozor el 03/05/2005
Joder Nachenko, la idea es muy buena, pero no la encuentro nada madura, hay que currarlo más.
Yo en cuanto a sonido y frecuencias no te puedo ayudar mucho, pero intentaré darte mi parecer en el tema compositivo.
Cosas que pienso que deberías de trabajar más:
1) La melodía de la guitarra del inicio. Tío, no engancha, y debería tener una melodía que te pusiera los pelos de punta, y sinceramente, no me los pone.
2) Me cuesta seguir la armonía de la canción y eso me confunde demasiado. Es posible que el pad que se oye tan de fondo, base armónica de la canción necesite algo más de presencia o algún refuerzo.
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 04/05/2005
ninozor escribió:
1) La melodía de la guitarra del inicio. Tío, no engancha, y debería tener una melodía que te pusiera los pelos de punta, y sinceramente, no me los pone.


Usaré este argumento para chantajear al guitarrista para que vuelva a grabar, pero sinceramente no me puedo quejar. Bastante hizo en su momento el buen hombre en la versión original. Esta versión está hecha troceando las tomas para la versión original, que no estaba ni en el mismo tempo ni en los mismos compases. El tío todavía no se explica cómo he hecho para hacer que todo suene en su sitio.

Si supiera lo fácil que es me perdería el respeto.

Alguien escribió:
2) Me cuesta seguir la armonía de la canción y eso me confunde demasiado. Es posible que el pad que se oye tan de fondo, base armónica de la canción necesite algo más de presencia o algún refuerzo.


Uy,no, subirle el volumen al pad ya lo probé y no acaba de funcionar.

De todas formas, algunos momentos la armonía es confusa a propósito. El pad no te iba a ayudar demasiado porque de vez en cuando está en dos acordes a la vez.
Subir
heradius
#24 por heradius el 04/05/2005
Buenas compi, el manejo del sinte sobervio, esta todo en su sitio, hablais mucho de la mezcla pero a mi me parece muy correcta, yo personalmente e leido las demas criticas y cuestiones sobre la compresion y sinceramente el tema para mi gusto no carece de compresion, no obstante la guitarra, deja mucho q desear en determinados momentos, cmo notas fuera de tono y un sonido que realmente no me llega a encajar, a mi parecer ese es el punto negro del tema. un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo