D bowie rajado de mierda

sivsfa
#1 por sivsfa el 30/06/2004
según publica hoy el mundo, el gran david bowie suspende sus conciertos en españa por "dolores de espalda"...

o sea que no tocará en el xacobeo...

era demasiado bonito ver a los cure y acto seguido a bowie...

:(
Subir
Endre
#2 por Endre el 30/06/2004
¿No has visto la foto en la que casi le sacan un ojo con un chupa chups que le arrojaron?

De todos modos, está mayor y es normal que empiece a tener achaques. Creeme que a mi también me ha fastidiado.
Subir
BLS
#3 por BLS el 30/06/2004
0286a625b51113f3de5b60a9cf32e-279677.jpg

"And we can be heroooooooooooes, just for o- OW FUCKING FUCK" :mrgreen:
Subir
BLS
#4 por BLS el 30/06/2004
fc9ca547b073dbbe153e15924a608-279679.jpg
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/06/2004
lo curiso del tema es que "estos" siempre se rajan cuando les toca españa, una coincidencia fatal.
Subir
LeGO
#6 por LeGO el 30/06/2004
bueno... que le vamos a hacer... como dice Endre, ya empieza a estar mayor... y después de los cientos de conciertos que ha dado a lo largo de su dilatada carrera musical, no podemos arremeter contra el porque esté jodido....

Además, los dolores de espalda son muuuuy jodidos (lo digo por experiencia...)

Save
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 30/06/2004
Salud!

Hoy en la radio un locutor se extrañaba de que Bowie tocara en España porque en el pasado había dicho "que ahí no iba a tocar, que era África". No sé si es verdad, de hecho me extraña, creo que está casado con una africana, ¿no?

¿Alguien sabe si es cierto?

Bowie es muy grande. Igual también es muy gilipollas, pero es muy grande.
Subir
Endre
#8 por Endre el 30/06/2004
Corroboro a LeGO sobre los dolores lumbares... no comment

Sobre lo que apunta texvo, habría que pensar si la fórmula Festival de Verano es válida en España. Quizá las retiradas de los grandes se deban a cuestiones internas de organización, promoción o cosas así.
Subir
LeGO
#9 por LeGO el 30/06/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Hoy en la radio un locutor se extrañaba de que Bowie tocara en España porque en el pasado había dicho "que ahí no iba a tocar, que era África". No sé si es verdad, de hecho me extraña, creo que está casado con una africana, ¿no?

¿Alguien sabe si es cierto?

Bowie es muy grande. Igual también es muy gilipollas, pero es muy grande.


Me extrañaría mucho que Bowie hubiese dicho algo así... Aunque con las "estrellas" nunca se sabe... pero me extrañaría...
Subir
neomad
#10 por neomad el 30/06/2004
Mañana a la noche tocaba Steve Vai, Joe Satriani y Yngwie Malmsteen en Paris. Me quede sin entradas. Pero a ultimo momento el sueco malhumorado de Malmsteen decide no venir por cansacio, y lo reemplaza... maestro Robertito Fripp.

No consegui entradas :(

No es solo en España... !!
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 30/06/2004
q va! bowie nunca ha podido decir eso de "áfrica" en relación a españa... efectivamente su mujer es africana... además bowie ya tocó en españa en el pasado, aunque sí que es cierto que en su último concierto en madrid tuvo que cambiar de recinto porque no vendió las suficientes entradas...

de todos modos lo de la espalda me parece la "disculpa oficial"... suelen dar ese tipo de explicaciones cuando quieren ocultar la verdad... yo apuntaría a desaveniencias con su promotora espáñola (creo que es dr.music), ya que tb canceló el concierto que daba en bilbao (creo que era bibao)...

aunque a lo mejor sí que le duelen los riñones, vete a saber...
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 30/06/2004
o a lo mejor dentro de pocos días nos anuncian que la xunta va a contratar a alejandro sanz como sustituto... o a otro del mismo club...
Subir
DEA
#13 por DEA el 30/06/2004
JAJAJA!!Yo tengo la foto de la piruleta en el ojo recortada y pegada en un monitor!!Pero se le clavo o no??parace que si.....
Subir
Briar
#14 por Briar el 30/06/2004
Dudo mucho que Bowie no venga por el país, a la mayoría de los ingleses les encanta venir aquí, aunque luego se quejen y blah, blah, blah... Como nosotros nos quejamos del suyo cuando vamos.

Yo mismo he tenido hace muy poco fuertísimos dolores ciático-lumbares, parece una epidemia de tanta gente que tiene lo mismo, no me suena a disculpa inverosímil para nada. Y quienes los hayan tenido alguna vez saben que no te dejan hacer nada porque te vuelven loco y que tardan bastantes días en desaparecer, a base de calmantes-antiinflamatorios y magnesio a saco.

Tampoco se puede culpar a alguien por no querer tocar en un festival si ha tocado en sitios como el Hammersmith Odeon... Si Bowie fuera de estrella gilipollas no habría durado tanto, es en el fondo demasiado vanguardista para poder vivir de esto con esa actitud...
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 30/06/2004
Joer, igual le queria cobrar la sgae el canon de los cojones...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo