DAC + Spotify

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 21/04/2019
Hola a todos,

Hace mucho que no entro por aquí ya que dejé la música por falta de tiempo pero consulto a los sabios para pedir recomendación.

Resulta nque me gusta el deporte pero ir con el móvil es una lata... Así que estoy viendo la posibilidad de usar un DAC como MP3 + cascos in ear por bluetooth para cuando salga a correr y tal.

El tema está en el DAC. He visto que FIIO m6 que lleva android y viene incluso con Spotify. Creo que es una buena idea y evitar el rollo de pasar canciones. Pero por otro lado creo que es un aparato que con el tiempo va a quedar obsoleto... Lleva una versión muy antigua de Android y le veo poco futuro.

Vosotros, que combinación haríais? Ya que me hago con un DAC, lo suyo sería también usarlo en casa cuando escuché música y mejorar el sonido.

No busco nada profesional, algo enfocado para deporte y usarlo los findes.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 21/04/2019
Spotify? bluetooth? realmente no necesitas un dac para eso, por lo que irás sobradisimo con ese.
Por cierto, la obsolencia de estos no es igual a la de un telefono, ya que su objetivo es reproducir musica, y para eso incluyen su propio reproductor, que debería ser suficiente, pues eso es lo que compras. Fiio además actualiza su reproductor propio para sus versiones de android, que no son las mismas que usan los teléfonos.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 21/04/2019
Francis W. escribió:
Spotify? bluetooth? realmente no necesitas un dac para eso, por lo que irás sobradisimo con ese.
Por cierto, la obsolencia de estos no es igual a la de un telefono, ya que su objetivo es reproducir musica, y para eso incluyen su propio reproductor, que debería ser suficiente, pues eso es lo que compras. Fiio además actualiza su reproductor propio para sus versiones de android, que no son las mismas que usan los teléfonos.


Gracias por responder. Sé que es un dispositivo que va sobrado para el uso que le voy a dar pero es que un MP3 con bluetooth y que tenga una calidad buena se te va a los 100 euros y por.poco más me hago con este bicho. Se os ocurre algún otro uso para el FIIO?

Si se os ocurre otra alternativa... Decirlo!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo