Dale caña al bombo

  • 2
shockwavedj
#16 por shockwavedj el 24/12/2003
Yo suelo emplear el compresor de Waves, el C1+ que tiene compresor y expansor. Suelo emplear los dos, el compresor en modo y el expansor que consigue añadirle un pequeño click, con muchos agudos, y gana algo de pegada.
Aquí pongo una captura con los parámetros que suelo usar. Y ahora mismo pongo otro post con los presets habituales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shockwavedj
#17 por shockwavedj el 24/12/2003
Y aquí va un archivo comprimido con 3 presets de C1+.
Subir
anzwer
#18 por anzwer el 27/12/2003
Lo mejor de todo es tener un buen bombo i dejarte de toketear, de dnd no ai no sale. Tmb he leido de usar varios canales con el mismo bombo i modificando diferentes parametros.
Yo suelo usar 1 bombo i un compresor para darle mas pegada ( si eske no tiene), nada de multibanda, ya q solo modifico el bombo , la otra cosa seria ser algo muy meticuloso i hilar el hilo en comprimir ciertas frecuecias....
Con la EQ o filtros le doi el caracter que kiero. i si lo precisa pues un poco de DISTO, para mi el quadrafuzzzzzz distorsiona lo q tu kieras.
bombo makina es facil.... ombre como todos. Pero me gustaria mas acer un bombo a lo Scott Brown.
saludos
Subir
unknown
#19 por unknown el 27/12/2003
compre hace poco este vsti y tiene unos bombos magnificos:


http://www.soniccharge.com/
Subir
merlonegro
#20 por merlonegro el 28/12/2003
j.m4nw, gracis por el enlace, unos estamos para aprender, otros pa forrarse.... ;)
Subir
unknown
#21 por unknown el 28/12/2003
de nada señor merlo
Subir
merlonegro
#22 por merlonegro el 28/12/2003
voy a instalarlo ahora mismo, la demo. :)

por cierto en la web hay un enlace a un programa para el TX16W de yamaha. un sampler de 12 bits muy interesante... creo que vi una ofereta aqui en hispa de uno... voy a mirar, estas cosillas me parecen de lo mas curiosas.
Subir
merlonegro
#23 por merlonegro el 28/12/2003
esta genial, gracias otra vez. voy a ver que vale.
Subir
merlonegro
#24 por merlonegro el 28/12/2003
manu, tu esre manu... si lo eres ¿que es arabian...? ;)
Subir
unknown
#25 por unknown el 28/12/2003
Alguien escribió:

manu, tu esre manu... si lo eres ¿que es arabian...?

qqq??
Subir
unknown
#26 por unknown el 28/12/2003
los programas o presets que tiene no los utilizo,solo cargo los "drumpatch"..ya sea de bombo,percusion o efectos
Subir
unknown
#27 por unknown el 28/12/2003
pero sigo sin entender lo de arabian............
Subir
merlonegro
#28 por merlonegro el 28/12/2003
no. no lo eres... discupa. habia otro forero ya hace tiempo de nombre manu y habia hecho una produccion de ensueño... de un tema para una peli, "arabian" ... hoy ya es un pro muy reconocido.
Subir
Fraktaldj
#29 por Fraktaldj el 16/01/2004
wenas a tos:

Aqui os voy a dar un truco para unos bombos demoledores:

Coges el bombo q mas te mole y lo ecualizas para darle un poco mas de caña, luego generas una señal senoidal pura de unos 60 Hz (con el generador de tonos del Sound forge x ejm...), que dure lo mismo que y que se desvanezca a la misma vez que el bombo, y por ultimo los mezclas con la opcion "Paste special/mix". Juega un poco con los niveles hasta que el tono suene como si formara parte del bombo, y preparate para escuchar un bombo de los que hacen temblar el suelo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo