Dame tu opinion / recomendacion

Zeta90
#1 por Zeta90 el 02/02/2016
Tengo un bajo y una guitarra de baja calidad Una guitarra LAZER stratocaster + Ampli roller rg25 y un bajo un poquito mejor Washburn XB100 + ampli stagg 20ba. Los dos amplis estan baqueteados y suenan mal hoy en dia.

Por esta razon quiero comprar una interface para tocar con un amplificador emulado y efectos ensima en la PC. ( seria un gasto muy grande comprar amplificador nuevo y una pedalera multiefecto. )
¿Es buena idea?
Todavia no soy un musico y no se si llegare a serlo pero me gusta practicar y aprender a tocar mejor y los efectos me llaman la atencion ya que la distorcion de mi equipo de guitarrara esta sonando fea y no tengo pedales.

Espero tu opinion al respecto y desde ya muchas gracias genio
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 03/02/2016
La velocidad del vídeo mejor a 1:25. En configuración, icono rueda de dientes.
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 05/02/2016
Zeta90 escribió:
interface para tocar con un amplificador emulado


Una interface de sonido con emulación de amplis más efectos yo te recomendaría el Eleven Rack. Es una auténtica maravilla de cacharro y aquí tienes un hilo entero que lo prueba:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-eleven-rack-digidesign/216324


Saludos.
Subir
aNGRYFACe
#4 por aNGRYFACe el 12/02/2016
Si piensas ocupar el pc, yo te recomendaría BIAS FX de Positive Grid, excelente sonido, fácil de configurar y con una amigable interfaz. He leído muy buenos comentarios y si no me equivoco vale como $200 dólares, tienes que invertir en un equipo que lo corra de manera adecuada y ojalá en unos buenos monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo