Danza nº 3 de Selma y Salaverde

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 23/01/2006
Manubaixo escribió:
Hola,

No es que esté muy puesto en este tipo de música (por no decir nada) pero ahí va mi impresión:

Se escucha todo muy clarito, con muy buen sonido pero sí que noto esa falta de espacialidad que le vendría bien al estilo, es como si se notase que hay excesivo apoyo de los micros cercanos, sobre todo en la flauta y chelo...La reverb me suena muy bonita. No sé que decirte master...lo dicho es por ser quisquilloso, jeje.
Está bien eso de abarcar estilos como éste en cuestiones de grabación, de todo se aprende y creeme que yo he aprendido algo con esto.

Mis felicitaciones tb a los ejecutantes. La estoy escuchando mientras estudio...me siento un cortesano...sólo me falta la vela y la pluma!

Saludos!


Gracias Manubaixo!
Es cierto, 20 m no dan para más...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 24/01/2006
Martos,ademas de crerte gracias por enterarnos.Sino para que estamos aca??
Subir
ZOS3R
#33 por ZOS3R el 24/01/2006
Igual que algunos compañeros ; de sonido no te puedo decir nada por que estoy en pañales, pero de interpretacion me a encantado. Me ha gustado mucho mas la flauta en este estilo que en la del adagio de Marcello :P , felicita a tu hermano.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 24/01/2006
zos3r escribió:
Igual que algunos compañeros ; de sonido no te puedo decir nada por que estoy en pañales, pero de interpretacion me a encantado. Me ha gustado mucho mas la flauta en este estilo que en la del adagio de Marcello :P , felicita a tu hermano.


Muchas gracias zos3r!
Transmitiré tus felicitaciones :wink:
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo