DarkForce Dj y sus temas

Nenuko
#91 por Nenuko el 08/09/2004
jajajaj uuuuuuu cuanta experiencia tu compositora, tu no sabes cuantos años se tarda en estudiar musica??? no lo sabes... a tu compositora le faltan unos cuantos jeje jajaj es q me parto oye debes empezar a mandar vuestros temas a sellos discograficos ya mismo, seguro q os contratan, eres autentiko tio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#92 por Salsah el 08/09/2004
Alguien escribió:

nenuko tio yo soy un infierno y el k me toca se viene conmigo. no me conoceis de na asi k tenerlo encuenta.


Mas que un infierno a mi me pareces un caganidos, no se lo que pensara nenuko....... :lol:
Subir
DanielGonzalez
#93 por DanielGonzalez el 08/09/2004
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Este "freeloader" es el nº 1 de esta semana no? AL LORO CANTIMPLORO :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: sin acritud :wink: .......................... :shock:
Subir
Nenuko
#94 por Nenuko el 08/09/2004
pues alli en el infierno n teneis el sentido del ritmo un poko escasito y espesito eh... jajaja
Subir
unknown
#95 por unknown el 08/09/2004
oye habeis escuchado lo ultimo de darktruño_dj? es lo mas.....
Subir
Salsah
#96 por Salsah el 08/09/2004
Alguien escribió:

oye habeis escuchado lo ultimo de darktruño_dj? es lo mas.....


No si cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas..... :wink:
Subir
mrBEAT!
#97 por mrBEAT! el 08/09/2004
darkforce_dj escribió:
y una cosa no hay nadie capaz de esnseñarme komo manejar el dichoso fruity loops yo kiero hacer temas propios de trance y kiero aprender joder. pero komo no se de eso me limitos a hacer otras cosa a mi estilo o a mi ritmo. que kiere k os diga. cada uno tiene un estilo y un ritmo diferente y al k no le guste k se joda.


Posadata: Nunca lo dejare me encanta la musica y por mas k digais o menos digais nunca dejare de ahcer pruebas o temas.


Joder tío, me estás empezando a cabrear, te he hecho dos críticas muy calmadas y constructivas , pero me parece que he tenido yo mas RESPETO contigo que el que tu has tenido con el foro.

"Cada uno tiene un estilo y un ritmo diferentes y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA..." Tu estilo es como ir y echarle gapos a la capilla sixtina y decir que es un Tápies, y que al que no le guste q se joda, y que además que por mis cojones que está bien, aunque sólo llevo tres días, ya casi cuatro en esto.

Aprende a usar el puto Fruity Loops , yo llevo un casi dos años aprendiendo, leyendo las ayudas, experimentando... Yo creo que este foro es más bien para dudas, no para masticar tu comida y metertela en la boca... De todas formas yo estaría encantado de enseñar a alguien desde cero a usar el Fruity, de hecho lo hago con amigos, pero desde luego a un niño IRRESPETUOSO, terco y soberbio como tú no.

"Nunca lo dejaré me encanta la música" Pues a mi no me parece que te encante la música.

Adjunto un extracto de una bonita lírica de un gran grupo de rap español, Violadores del Verso, simplemente xq me apetece, no xq tenga nada q ver con nada, recomiendo su escucha, el single se llama Mierda:
"Me haces irritarme y hablar mal. Hostia puta, cómo puedes ser tan subnormal"(Kase-o)

ADIOS.

PD: Me parece muy mal que se le dedique tanto tiempo a alguien irrespetuoso y que no escucha habiendo tantos usuarios con tanto talento y, lo que es más importante, la mente abierta y RESPETO.
Subir
darkforce_dj Baneado
#98 por darkforce_dj el 08/09/2004
eso espero espero k aya sido una broma, por k las bromas no me gustan nada.

Advertencia: DarkForce Dj no acepta ninguna broma. Si lo haceis recibireis un castigo.
Subir
MindPaniC
#99 por MindPaniC el 08/09/2004
buenas..

tu primer tema es un tema que ya tiene casi un par de años y le has metido solametne la voz rallante de disco, disco... puff puff :( ese no me ha molao nada macho y los demás no te digo nada por que solo con oir ese se me han quitao las ganas de más.

bueno... es una ipinion.

saludos
Subir
unknown
#100 por unknown el 08/09/2004
darkforce_dj escribió:
Advertencia: DarkForce Dj no acepta ninguna broma. Si lo haceis recibireis un castigo.


esta noche no duermo..ayyy omaaaa. estoo pa verrrloo!!!
Subir
unknown
#101 por unknown el 08/09/2004
la verdad es que no puedo dormir me he bebido 2 litros de coca-cola en 2 horas y estoy acelerao..el despertador sonara a las 5:30..y yo aqui.
Subir
Nenuko
#102 por Nenuko el 08/09/2004
como te vea tarantino te ficha para su proxima pelikula... me piro al sobre ale un pokito de porfavor coño jeje me vo a n se ni lo q digo..
Subir
darkforce_dj Baneado
#103 por darkforce_dj el 08/09/2004
weno me siento libre gracias ya me siento aliviado
se me a ido la furia. uffffffffff me siento fenomenal.
siento haberme comportado mal y es k me tiene uno upsssssssss pero trankilo k no es del foro. os preguntareis por k lo he tomado con vosotros seria por lo k avia entendido mal por k ahy uno k me cabrea y lo uniko k kiero es estar trankilo. es k me pone de mal humor. una cosita no me gusta las broams el k la gaste tendra su kriterio o algo peor para dar mala fama es una advertecncia.
Subir
darkforce_dj Baneado
#104 por darkforce_dj el 08/09/2004
en parto perdon a todos al final se me fue el enfado lei lo k puse y me parti el pecho. no se komo pude poneros eso. ay k ver maldito gilipoyas el del msn. como lo coja me lo cargo perdon chicos.
Subir
Nenuko
#105 por Nenuko el 08/09/2004
una cosita para ti (tomatelo como kieras)... no te flipes
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas