DarkForce Dj y sus temas

clansman
#121 por clansman el 08/09/2004
Bueno basta de darle caña al chiquillo.
Algún traductor darkforce-spanish/spanish-darkforce entre los presentes :roll: ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MindPaniC
#122 por MindPaniC el 08/09/2004
jodo que cansino no? :shock:
Subir
clansman
#123 por clansman el 08/09/2004
si :mrgreen:
Subir
darkforce_dj Baneado
#124 por darkforce_dj el 08/09/2004
bueno espero k os guste mi tema propio Acid Techno Revoluxions
Subir
darkforce_dj Baneado
#125 por darkforce_dj el 08/09/2004
en breve lo subire
Subir
Salsah
#126 por Salsah el 08/09/2004
Veo que tu actitud ha cambiado, lo cual es una postura inteligente, aunque espero que no sea demasiado tarde.

Yo por mi parte te aconsejare en lo que pueda, pero ni una amenaza mas ok?

Animo, y busca en esta misma pagina tutoriales que te seran de gran ayuda.
Subir
darkforce_dj Baneado
#127 por darkforce_dj el 08/09/2004
ninguna amenaza mas os lo prometo coleguis.
Subir
clansman
#128 por clansman el 08/09/2004
Si el tema acid techno revoluxions lo has hecho tu has mejorado un 80% en 2 días. Ahora solo falta cambiar de acorde.
Un saludo.
Subir
thesentinel
#129 por thesentinel el 08/09/2004
Bueeeeeno, después de haber leído uno de los hilos mas curiosos que se han visto por aquí (muy musical: inicio relajado, incremento de la tensión, clímax y de nuevo relajación...), he sentido curiosidad por oir tu nuevo tema.

Te felicito, primero, por defender con convicción (quizá demasiada, también hay que estar abierto a la crítica constructiva, hombre) tus gustos e ideas musicales, y, segundo, por intentar llevar esos gustos a tus temas propios.

En cuanto al tema, reconozco que no me gusta mucho, la verdad. Pero eso es lo de menos. El consejo es que trabajes un poco más la variedad del tema, sobre todo en uno tan largo. Usas el recurso de ir añadiendo y quitando partes o "capas" de sonido, lo cual está bien, pero si sólo haces eso dá un poco la impresión de que te limitas a repetir una serie de samples pregrabados, añadiendo y quitando algunos de vez en cuando. Prueba a usar alguna melodía, aunque sea muy sencilla, muy rítmica, a jugar con el bajo, a cambiar la tonalidad... cosas así. Hay miles de trucos. Si no estás muy experimentado, a lo mejor te cuesta un poco al principio, pero ya verás como aprendes. En definitiva, incluso en este tipo de estilos musicales, conviene evitar la monotonía.

Lo dicho, felicidades y a seguir...

P.D. ¿Ves como si vas de buen rollo la gente ayuda? Te aseguro que lo que leía al principio de este hilo no me animaba a comentar tus temas, precisamente. De hecho, creo que la gente que se sorprendió con tu actitud llevaba mucha razón. Veo que te has disculpado..., pues nada, a seguir con la actitud positiva y a hacer musiquilla, que es lo divertido.
Subir
Dj-Enano
#130 por Dj-Enano el 08/09/2004
Bueno ya m tokaba a mi responder a este post, aclarare la duda de toda esta gente rapidamente okz?

Veamos en estas tierras andaluza la incultura musical d los jovenes "djs" es tal k se piensan k producir musika es coger un tema exo y insertarle un loop ritimiko d pum pa pum pa d breakbeat y k ya tienen un temazo, encima se creen disckjockeys y productores con eso, despues les dices oye nen tu kon k pinxas? y m dicen kon fruity loops y cool edit pro,,,tu t kedas con cara d se esta kedando conmigo no? y tu le dises yo tengo 2 technics y una mesa d mezclas, y dicen ahhh y se te kedan como si les dices k tienes una endomia cerebral avanzada, vamos k se ekdan iwal, es dcir k no tienen ni idea, vamos yo escuxo musika makina, y lo primero k hize fue ir conociendo el estilo, conociendo todas las tendencias y tal, despues aprendi a "mezclar" poko a poko, despues m interese en el tema d produccion, y tal, xo nunca se m habria okurrido samplear un trozo d un tema original y repetirlo, y ponerle un bombo y dcir k es un tema mio, esk dios esto clama al cielo,ddespues d oir todos los temas del xabal este m dan ganas d vomitar, kual es la cultura musical andaluza? si pensamos k esto es breakbeat o k esto es hacer musika komo andamos d imaginacion aki? dios mio...si esk s m pasan tantas cosas x la kabeza a la vez k soy incapaz d plasmarlas aki, xk todas irian orientadas a un misma question, es dcir kien poyas piensa k eso es MUSIKA??????' si esk m hace gracia y mira k m repito, para reirors tanto como yo meteros en http://www.nu-sensations.com o en http://www.zona-breakbeat.com kreo k se llamaban asi, k hay tropecientos mil "productores" k se dedican a hacer lo mismo xD xo vamos k en kaso d k lo k tu hagas sea algo en todo kaso seria mezclar no? esk io soy capaz d cuadrar una base ritimica d breakbeat con un tema trance, y k no suene tan cutre xabal, esk x dios clama al cielo, NO A LA TORTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUSIKALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Subir
darkforce_dj Baneado
#131 por darkforce_dj el 08/09/2004
espero k os guste mi proximo tema propio
Subir
darkforce_dj Baneado
#132 por darkforce_dj el 08/09/2004
dj enano antes me caias bien tio, bueno coleguis haber k os parece este temita Space of inferno en breves estara para descargar y escuchar. adios y gracias.
Subir
MGD
#133 por MGD el 08/09/2004
(nota del servidor):
-BASTA YA!- :evil:

(nota de un servidor):
-Tu colega Drakon q utiliza? Nintendo o Sega? :twisted:
Subir
Briar
#134 por Briar el 08/09/2004
darkforce_dj escribió:
Advertencia: DarkForce Dj no acepta ninguna broma. Si lo haceis recibireis un castigo.


:mrgreen:
Subir
darkforce_dj Baneado
#135 por darkforce_dj el 08/09/2004
pork lo dice mgd me pregunto k significara.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas