¿que daw necesito ?

Wally Aguilar
#1 por Wally Aguilar el 22/01/2020
me pregunto que daw necesito ? , tengo un pc AMD A4 4000 3gb , memoria de 8gb , sistema w10 de 64bits procesador x64 disco de 500gb

lo que quiero hacer es , utilizar un daw acorde a las caracteristicas ante mencionada para grabar , mesclar y masterizar con vst instrumentos virtuales reales , atra ves de midi y para controlarlo con mi sintetizador korg n5ex , por eso necesito de sus ayuda , y conocimiento es un estudio casero muchas gracias , somos principiantes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 22/01/2020
Pon un poco de esfuerzo y usa google. O el buscador del foro.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 22/01/2020
Cakewalk. Un DAW 100% funcional y 100% gratuito.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 22/01/2020
Wally Aguilar escribió:
utilizar un daw acorde a las caracteristicas ante mencionada para grabar , mesclar y masterizar con vst instrumentos virtuales reales , atra ves de midi y para controlarlo con mi sintetizador korg n5ex ,
Tras un detallado y concienzudo análisis de las carateristicas antes mencionadas la conclusión es que el DAW que cumple con todos los requisitos expuestos es... cualquiera.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/01/2020
Bajate el Cakewalk 100% gratis

https://www.bandlab.com/products/cakewalk

.
Subir
1
Wally Aguilar
#6 por Wally Aguilar el 24/01/2020
creo que no hay dudas el cake es el mejor que me quedaria no , otros me enviaron privado disiendome el fl 20 crack es buenisimo y otros reaperx64
aso que estoy viendo que daw me queda mejor para mi cpu gracias por los comentarios
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 24/01/2020
Wally Aguilar escribió:
otros me enviaron privado disiendome el fl 20 crack


Lee las normas del foro. Aquí no se habla de piratería.
https://www.hispasonic.com/normas-foros

Si te gusta un DAW cómpralo, o usa uno gratuito.
Subir
Alan Damage
#8 por Alan Damage el 24/01/2020
Podes probar con cualquier DAW, el que mas te guste pero ese procesador tenes que cambiarlo. Aprovecha que tenes un motherboard compatible con socket FM2, consulta con las compatibilidades e instala un AMD A8 al menos, con el CPU que tenes ahora vas a correr un par de VSTS o un proyecto con muchos plugins y la vas a querer tirar por la ventana.
Invertile un poco de plata a esa PC
Subir
Wally Aguilar
#9 por Wally Aguilar el 25/01/2020
gracias por sus consejos
Subir
DaLynch
#10 por DaLynch el 25/01/2020
Considero que una buena opción es Ableton Live 10, no solo es muy intuitivo, sino que es amigable con los recursos. Yo lo uso tanto para grabar producción musical como audiovisual, es super cómodo, y para tocar en vivo no hay nada mas poderoso.

Creo que en realidad, como los demás compañeros comentan, por ahora, es prácticamente una cuestión de gusto el DAW que utilices, prueba varios y decide cual se ajusta mejor a tu workflow.

Un saludo grande!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo