Interface Behringer FCA1616

Australia mod
#151 por Australia el 22/04/2018
Hola.
En las especificaciones técnicas de la AG03 sí que se refieren a la entrada 1 como MIC/LINE. En el manual, sin embargo, indican que los teclados se conecten a la entrada 2/3.
Ya te he comentado que creo que la FCA1616 te permitirá ese mismo enfoque, pero entiendo que no te arriesgues si nadie comenta que la ha usado así sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TpuntoGarcía
#152 por TpuntoGarcía el 22/04/2018
Dat his de cuhéstion!
Subir
Jean Gonzalez
#153 por Jean Gonzalez el 13/12/2018
Alguien a grabado baterias con solo el fca1616... si alguien puede ayudarme se los agradezco...
Subir
Donceldrums
#154 por Donceldrums el 23/08/2020
Perdonad el bump!!!

Tengo una FCA1616 que ha dejado de arrancar. No sé si puede ser la fuente de alimentación, pero la enchufo y no enciende. En Madrid, ¿dónde puedo llevarla a que la miren?

Otra cosa: no encuentro los drivers para mac. ¿Dónde puedo descargarlos?

Saludos...
Subir
Australia mod
#155 por Australia el 24/08/2020
juanjaviermartinez escribió:
no encuentro los drivers para mac
Para Mac no tiene. En la p. 29 de https://mediadl.musictribe.com/media/sys_master/h17/h9c/8849537269790.pdf indica que "Mac operating system drivers = none (Core Audio / Core MIDI compliant)"
Subir
Donceldrums
#156 por Donceldrums el 24/08/2020
#155
Australia escribió:
"Mac operating system drivers = none (Core Audio / Core MIDI compliant)"
Entiendo. Fisgoneando me enteré de que en Mac, la FCA1616 funciona de manera nativa. Enciendes el mac, conectas la FCA1616 por USB o Firewire (ya cada vez más en desuso, los mac nuevos no lo llevan )y a funcionar. No se instala nada. El núcleo del sistema operativo (Mac Os en este caso) ya incluye una extensión que se carga al arrancar.
He encontrado un servicio técnico en Madrid que repara tarjetas de sonido Behringer (no todos los SAT Behringer reparan tarjetas, cuidado con el detalle).
Por si a alguien le interesa está en Pº Sta María de la Cabeza 132.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo