¿La DDJ-800 de Pioneer puede funcionar como interfaz de audio para Traktor?

CARL J
#1 por CARL J el 22/07/2019
Hola a todos -

La DDJ-800 de Pioneer puede funcionar como interfaz de audio para Traktor?

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 22/07/2019
#1 No veo el motivo para que Traktor no detecte la tarjeta de sonido de la ddj 800, pero ¿en serio os gastáis 900 euros en una controladora para no usarla con su software?
Subir
CARL J
#3 por CARL J el 22/07/2019
No, si que la usaría con rekordbox, y con traktor al disponer de 2 D2.
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 06/11/2019
Pues se puede gastar uno el dinero como crea mejor, a mi me gusta mas el software de traktor, que creo q tiene cosas mejores, pero me da la impresion que los controladores de traktor no son tan buenos como los de pionner...... te lo digo esto por que una opcion es usar traktor software con hardware pionner, pero claro ya sabeis q esto no va bien al 100% conclusion; asi lo veo yo:

Harware Pionner: ventajas la calidad de audio, los knobs, el corte de frecuencias en el mezclador, rj45x2, son los mas utilizados en cabinas si no sabes usar mal asunto...

Software Pionner: el navegador browser mal, cosa muy importante, no realiza busqueda masiva de archivos o yo hasta ahora no lo he logrado, el sistema de pen drive y analisis no convence.... le queda todavia a rekordbox aunque no van mal....

Software Traktor: No se puede dividir en dos pantallas, cosa que si hace rekordbox y es muy util... el resto sin pegas...jjajajaj por eso uso este...

Hardware Traktor: Calidad audio inferior, salida auriculares baja (pese a q la subieron en la ultima actualizacion), knobs y fader fallan facil....

Bueno esto es un resumen rapido despues de probar todo ello, evidentemente son mas cosas las q se pueden añadir en todos los apartados, lo unico que no me explico es por que traktor no saca una controladora TOP me da igual lo que cueste, pero con todas las controladoras y modelos que tiene por que son todas iguales de calidad??... Cuando rekordbox ajuste en el software los detalles que tiene traktor es posible que traktor empiece a caer... de momento traktor software parece mejor opcion....

Saludos
Subir
JL4441
#5 por JL4441 el 25/04/2020
Pues sí, Rekordbox es una auténtica porquería de programa. Muchos años con Traktor y ahora tener que trabajar con esto es bastante jodido.
Hay mapas en la web, pero incompletos:

DDJ-800 v6.3.3 TP3 > El mejor. Funciona todo correctamente menos el loop, y el browser.

DDJ-SX2-JOVY BULOS-2015

ddj 400 MKZ4DECKS_2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo