Ddj sb2 o ddj rb? + dudas

• 2
#16 por adrigo el 15/10/2016
Madre mia, yo me encuentro en la misma tesitura que alguno de vosotros... estoy entre la sb2 y la rb.. pero esque me jode porque ninguna de las dos me acaba de despuntar como para ir de cabeza a por alguna de ellas...

Por ejemplo de la sb2 como anteriormente comentabais en algun post me gusta: Los tres FX con el efecto Roll, tecla de volumen especifica para preescucha de si quieres mas master o cue y botones directos de Slip Mode o Vinyl Mode, y luego por añadir que seguramente luego no le de uso la opcion a manejo de dos decks mas.. y lo que veo que es lo que le falta es lo que ahora dire de la Rb

De la rb: La apariencia me gusta muchisimo mas que la sb2, los 8 pads con mas funciones me encanta, ademas que creo que es algo menos lioso para alguien novato, y luego los loop estan fuera de los pads por lo que ganas funcionalidad. Y lo que no me gusta de esta es lo que he mencionado en la sb2.
Subir
#17 por Paperutso el 22/10/2016
Te recomendaría la SB2 si estas dispuesto a pagar por una licencia full de serato. Yo tengo la sb2 y he tenido un problema de sonido, ahora la voy a llevar a cambiar o a reparar con la misma marca porque aun tengo la garantia, pero es una muy buena controladora.
Ahora con la rb no la he probado, pero con una licencia fully 4 pads mas para usarlos en hot cues, samples, etc, la veo mucho mas interesante, pero eso de tener que sacar el modo vinyl en la computadora y slip no se si lo tiene es mucha cosa, pero habra que probarla.
Subir
1
#18 por adrigo el 25/10/2016
#17 Al final se me ha ido de las manos y me voy a comprar la sr de segunda mano estube mirando la RR pero no bajaban mucho de precio asi que.. ahi vamos tirando jajaja muchas gracias de todas formas jajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo