DDJ SX2 o Denon MC7000

The Lazy One
#1 por The Lazy One el 29/05/2017
Como uso de home DJ + algún bolo de vez en cuando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 29/05/2017
#1 Dado que el software es el mismo, en cuanto a plugins la MC7000 incluye los de vídeo, Flip y el plugin Pitch N Time la ddj sx2 solo incluye flip que yo recuerde. Luego el precio, la MC es mas barata, 849€ y encima es mas reciente por lo que incluye algunos botones físicos extra para manejar el soft como los de Pitch N Time. Luego la MC permite la conexión de dos pc simultáneos ya que cuenta con 2 interfaces de audio.

Dicho todo esto mi voto iría sin duda para la MC7000. Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
Subir
1
The Lazy One
#3 por The Lazy One el 29/05/2017
#2 sí, eso lo tengo totalmente claro. Pero no crees que han pecado de más con las luces y los LEDS. Igual es mi sensación pero estéticamente creo que me gusta más la sobria SX2..pero sí que creo que es mucho mejor la MC7000
Subir
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 29/05/2017
#3 Sobre gustos no hay nada escrito jejeje pero si te basas en prestaciones, que es al fin y al cabo lo que a ti te interesa, no hay nada que debatir xD
Subir
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 29/05/2017
Por cierto una duda desde la ignorancia, porque Serato y no Rekordbox??
Subir
The Lazy One
#6 por The Lazy One el 29/05/2017
#5 mi idea era comprar una controladora del rango de precios de <1000€ que incluye como candidatos a la SX2, MC7000, la MCX8000 de segunda mano, y durante un tiempo estuve pensando en la DDJ RX pero leí que había problemas a la hora de hacer beatmatch en Rekordbox por el tema del pitch y demás y lo han debido solucionar para la RZ ya así que para la RX estará al caer imagino pero...no sé también por el tema de DVS creo que en Serato es bastante mejor y más pulido y es algo que en un futuro sé que añadiré a mi set up, un par de platos.

Además el tema del Pitch'n'Time, y que es el programa con el que llevo más de un año. Durante un tiempo me planteé Rekordbox por el tema de compatibilidad con los CDJs y me gusta mucho la idea del Secuenciador que tiene montado, pero creo que no me aporta ninguna característica que no me de Serato...
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 29/05/2017
En mi opinión las mejores controladoras las esta fabricando Denon. Solo hay que ver las especificaciones sobre el papel, lo bien que funcionan y la calidad de sus componentes (carcasa metálica en toda su gama). No obstante ambas son la mejor opción sobre ese rango de precios, ya es cuestión de gustos.
Subir
Dejota 13
#8 por Dejota 13 el 29/05/2017
#7 exacto! Si tienes claro que quieres Serato yo no lo dudaria. Por cierto hoy se ha presentado engine prime. Algo que me ha parecido feo por parte de denon es no adaptalo a la mcx8000, este nuevo soft ya que el engine antiguo era una patata... Espero que en una actualización la metan porque sino veo un palo a la gente que aposto por ellos teniendo a elegir la xdj rx...
Subir
The Lazy One
#9 por The Lazy One el 29/05/2017
#8 #7

Pues sí la Denon 8000 me parece un pedazo de bicho. Me la compraría pero sin dudarlo si tuviese el Engine decente porque, pero ya se intuía que no iban a meterlo porque en la web de Denon no salía en el apartado Prime, solo salía el CDJ y el mixer.

Espero que de aquí a un tiempo se aclare la situación de si entra o no porque sería decepcionante...
Subir
Dejota 13
#10 por Dejota 13 el 30/05/2017
Parece ser que si va a haber actualización para la MCX8000...PERO! antes van a sacar un cacharrito nuevo... seguramente el hermano pequeño del los SC5000 prime...lo acabo de ver en su facebook. Esto han dicho:

Denon DJ Australia This has already been addressed publicly. MCX8000 Prime Support will begin after the release of SC000 support. It's coming.

No veo muy normal esto a no ser que lo saquen con brevedad, si yo tuviera una MCX8000 me mosquearía.
Subir
1
Deck4
#11 por Deck4 el 30/05/2017
#10 Que va! En ese comentario solo dicen que Engine Prime saldrá para el MCX8000 después de obviamente darle el soporte al SC5000 (han editado lo de SC000), porque los usuarios del MCX8000 estan preguntando si va a salir para la controladora.

El "hermano pequeño" supongo que saldrá, pero creo que aun está muy reciente toda la gama prime como para sacar otro cacharro. De hecho acaban de llegar a las tiendas ahora.
Subir
1
The Lazy One
#12 por The Lazy One el 30/05/2017
#11 pues espero que sea pronto y oficial ese comentario porque yo no me creo nada, sinceramente. Me esperaré hasta julio para ver como se han quedado las cosas y decidir entre la 8000 u otra, espero que vayamos comentando las novedades por aquí señores!
Subir
Dejota 13
#13 por Dejota 13 el 30/05/2017
Pues vaya! Ya iremos actualizando esto con lo que sepamos que a mi me interesa tambien.

Un saludo!
Subir
1
Paco Hg
#14 por Paco Hg el 10/06/2017
Y que tal anda mc7000 con serato dvs?

Tengo ddj sx y quiero usar dvs y no sé si comprar ddj sx2, ns6 II (esperando a julio) o mc7000.

Creeis que la mejor es mc7000? He leido que hay problemas con mcx8000 de latencia y dvs sx2. ns6 II es un misterio pero parece un juguete.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 11/06/2017
Paco Hg escribió:
He leido que hay problemas con mcx8000 de latencia

¿Dónde si se puede saber?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo