DDJ-T1 o Kontrol S4 en valencia?

Matox
#1 por Matox el 08/08/2011
Hola a todos, antes de todo me presento, soy nuevo en el foro, encantado de estar en Hispasonic.

Vereis, llevo un tiempo queriendome comprar un controlador que poder usar con Traktor, y los que más me convencen son el Traktor Kontrol S4 y el nuevo Pioneer DDJ-T1, para pinchar en mi casa, ya que me gustaria pinchar dentro de unos añitos profesionalmente, y he tenido 1 añito el VirtualDJ con el que he aprendido lo basico, por decirlo así, pero con ratón y teclado poco se puede mejorar ya.

Soy de Valencia, pero no se en que tiendas puedo encontrar equipo de DJ en Valencia capital, alguien que conozca alguna buena tienda me podria decir su nombe, y si es posible donde está? Yo he mirado en una llamada Unión Musical, la única que he encontrado en google, en la que tenían en la tienda online los dos productos, pero sin existencias por desgracia, espero respuesta, saludos a todos!
Subir
uncielo
#2 por uncielo el 08/08/2011
Busca la tienda Radio colon. ayi tienen lo que buscas, y esta en Valencia capital!!
Subir
ekillers
#3 por ekillers el 08/08/2011
Ademas en radio colon tienen varios cdj's y controladoras enchufados para probarlos, te dejo su web echale un vistazo http://www.radiocolon.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo