DDM 4000 audio 2 dj y altavoces externos(minicadena)

drocom
#1 por drocom el 28/06/2010
Bueno de nuevo una pregunta,...

Tengo una minicadena ( Mx Onda) conectada a sus altavoces (propios de la minicadena) y por detrás de la minicadena un cable RCA(blanco rojo y 3,5 mm) q va desde la entrada auxliar de la minicadena al ordenador (agujerito central de por detrás).

Compré una DDM 4000 posteriormente un cable midi-usb y hoy una tarjeta de audio 2DJ de NI.

Mi duda es :

¿ Cómo puedo conectar todo paara que salga el sonido por los altavoces de la minicadena y pueda seleccionar dos canales de la mesa de mezclas DDM 4000 ?

¿ Cada vez que quiera oir algo tendré q encender la mesa de mezclas?

Saludos y por favor ciñansé exclusivamente a las dudas porq siempre que pregunto aqui me respondeis con otras cosas,... o normalmente.

GRACIAS de forma anticipada.

pd: supongo que será una bobada pero esq no consigo sacar el sonido de la mesa de mezclas por los altavoces incorporados de la minicadena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lulaila
#2 por lulaila el 28/06/2010
es que no es que te contestemos con otras cosas,te ponemos ejemplos para que puedas entenderlo mas facilmente.
pero es que ahora te voy a realizar yo una pregunta: como vas a sacar sonido por los canales de la mesa si no le metes sonido a la mesa?
es como querer arrancar una moto que tiene el deposito vacio,echandole gasolina al coche
Subir
drocom
#3 por drocom el 28/06/2010
A este tipo de comentarios me refiero
Subir
lulaila
#4 por lulaila el 28/06/2010
vete al otro hilo que tienes abierto,que ahi ya te digo el primer paso y mas importante para sacar sonido por la mesa.que no es otro,que meter sonido a la mesa y conectar el dispositivo por el cual quieres que se oiga,a la mesa.
Subir
drocom
#5 por drocom el 28/06/2010
Vale voy tienes un privado por cierto
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 28/06/2010
Imagen no disponible

Del main out A, por ejemplo sacas un RCA a la entrada de la minicadena.

despues usa un canal para cada cosa, por ejemplo
1 para la salida de audio normal del pc
2 para 2 canales de la Audio 2dj que supongo que es lo que usarás para pinchar...

Sí siempre necesitarás encender el mixer....

se ciñe?
Subir
lulaila
#7 por lulaila el 28/06/2010
ya te agregue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo