Review Behringer DDM 4000

AdriC
#1 por AdriC el 07/05/2009
Bien, lo prometido es deuda, después de haber probado algunos días mi nueva (y primera) mesa Behringer DDM 4000, he escrito en mis cuatro ratos libres una descripción de las funciones de esta mesa y una opinión personal. Es bastante largito, así que espero que no os aburra mucho xD.

Antes de nada decir, que aunque se que hay post abiertos preguntando sobre esta mesa, he abierto este nuevo porque pienso que así esta más a mano la información, ya que estará en primera página, y no en la pagina 5 o 6 de otro post. Si algún moderador piensa que no debería de abrirse un nuevo post por este motivo, encantado estaré de colocarlo en otro post donde se hable de la mesa ;).

Y decir también que seguramente he podido decir muuuchas burradas, ya que para nada soy experto en todo esto, al contrario, estoy empezando desde hace poquito en todo este mundillo, así que si no es mucho pedir no seais muy benévolos conmigo [-o< . Y nada, sin más, os dejo una imagen de la mesa (para que os sirva de referencia con la explicación) y os dejo la descripción. Espero que a alguien le resulte útil. Saludos :)

4d88b658c39ff54d0ae52c6fb6f4b-2042066.jpg


PRIMERA IMPRESION