Ddm 4000 ó djm 600?

adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 15/05/2012
hola chicos bueno tengo esta duda ahora mismo dispongo de la ddm 4000 que estoy bastante contento con ella pero ayer un colega me dijo que me vendia una pioneer djm 600 con un estado impecable no digo nueva de milagro por 300e y claro me e puesto a pensar en vender mi ddm 4000 por unos 200e y cogerme dicha pioneer.
Pero tambien digo voy andar que si vendiendo que si comprando que si arrimando otros 100e para tener una djm 600 que por lo visto en tema de ecualizacion no son muy buenas que digamos
Asike aver que me aconsejais si ir a por ella o kedarme como estoy ( el uso principal es para casa)
un saludo
gracias
Subir
Spyn
#2 por Spyn el 15/05/2012
Son 2 mesas muy diferentes para comparar. Aunque Pioneer es de mucha mas calidad y durabilidad, para casa no se si te interesa el cambio. Además de que hay mucha diferencia de años entre las 2, con el cambio perderías muchas posibilidades de una mesa digital (si esque las usas). Para salir de casa, una Behringer nunca. Pero si no le das mucha caña, yo me quedaría así y haría el cambio mas adelante con otra mesa.
Subir
adrian_lopez
#3 por adrian_lopez el 15/05/2012
hombre el cambio si lo ago es por cambiar a mejor por que se supone que es mejor calidad la pionner y tal aunke tambien acabo de comprar un traktor de segundamano y bueno al ser midi me serviria mas la ddm 4000 pero nose sueno muxo mejor la pioner?
Subir
juanMontes Baneado
#4 por juanMontes el 15/05/2012
cómprate la pionner sin dudas
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 15/05/2012
Seguro que la mayoria de la gente te recomienda Pioneer.
Solo piensa una cosa: El precio es muy bueno, pero COMPRA LO QUE NECESITES, NO LO BARATO AUNQUE NO TE SIRVA. (y te lo dice uno que le gusta pioneer)
Tengo un amigo que tiene un Audi 80 (1990) con ordenador de abordo. Y otro tiene un Opel Astra de hace 6 años. El ordenador del Opel le da mil vueltas al del Audi...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 16/05/2012
hombre a ver, es complicado, la ddm tiene muchas posibilidades, eso es depende del uso que le deas, si usas muchos software y paranoias varias, y no la sacas mucho de casa, quedate la ddm, que es buena mesa, ahora si, si usas mas watios de potencia, la sacas de casa a menudo y eres espartano a la hora de pinchar, la pioneer de cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo