DDP de DBX referencias ....

Jaguarsam
#1 por Jaguarsam el 01/05/2003
Pues eso, si alguien me puede dar referencias acerca del DDP de DBX, la cosa está así:
En una venta de remates de Hermes Music lo compré por un precio bastante razonable, pero como ya se sabe en ese tipo de ventas pues a las cajas les hace falta algo, en mi caso el manual y el cordón de corriente, por el cordón de corriente ya lo tengo. El DDP es un procesador dinámico, lo compré principalmente por el Compresor pero según la carátula tiene muchas cosas más, entre ellas un Gate, Limiter, EQ y no recuerdo que más, pues bién, si alguien tiene información y opiniones acerca de este juguete lo agradecería muchísimo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 02/05/2003
Yo tengo uno. Es muy sencillo de usar. Se trata de un procesador de dinámica que además tiene puerta de ruido, de esser y ecualizador paramétrico de tres bandas. Incluso puedes insertar el ecualizador en sidechain. Además tiene un montón de presets definidos de fábrica que te pueden ser muy útiles como punto de partida. Si tienes alguna duda y yo puedo resolvértela estaré encantado de hacerlo. Te puedo hacer llegar si quieres el manual, aunque está en inglés.
Un saludo.
Subir
Jaguarsam
#3 por Jaguarsam el 03/05/2003
Muchas Gracias por tu respuesta Paco, ya me he bajado el manual. También he visitado tu site, felicidades.

Si tengo alguna duda acerca del DDP y otras cuestiones te consultaré.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo