Death Metal navideño

  • 2
danyUY70
#16 por danyUY70 el 29/12/2009
jeje
y esto es de mi banda de death metal !!!!
deberias escuchar la otra banda que tengo que es un poco mas brutal
se llama baba e' loco y esuna banda para la joda si queres escuchar

http://www.goear.com/listen/506e188/cad ... os-dientes)-baba-e-loco

creo que lo primero que tengo que conseguir es un par de monitore decente
lo del previ lo soluciono en estos dias me lo hare yo mismo ya que soy aficcionado a la electronica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
castortroy
#17 por castortroy el 29/12/2009
Stay Br00tal ;D
Subir
Daniel Ramos
#18 por Daniel Ramos el 29/12/2009
Cedo el placer de comentarlo primero a Ghaynas, que creo que se va a volver loco con ésto. :D
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 29/12/2009
Alliver escribió:
Cedo el placer de comentarlo primero a Ghaynas, que creo que se va a volver loco con ésto. :D



Jooooodeeeeeer qué caña, tío qué caña :hell: :hell: :hell:

Yo no tengo nada que comentar, todavía estoy flipando, estoy sí que es brutal jeje.

Por cierto ¿es una apreciación mía o es instrumental? jaja.

Tío danyUY70 , me ha encantao, ¡baba e'loco forever! jeje :hell: :hell: :hell:
Subir
danyUY70
#20 por danyUY70 el 29/12/2009
es instrumental porque aun no le hecho letra tengo la melodia se la voz en la cabeza pero no he podido hacerle letra
Baba e' Loco es una banda hecha con todo lo que "sobra" de Brutal Ultraje y hacemos los temas sin rompernos la cabeza y sin pensarlo demaciado si no no es una banda para la joda , fijate que voy a canter yo onda George Fisher!
jaja
Subir
Dr. Josef Heiter
#21 por Dr. Josef Heiter el 30/12/2009
Musicalmente están muy bien. Pero el sonido deja mucho, pero mucho que desear...
Subir
Daniel Ramos
#22 por Daniel Ramos el 30/12/2009
La caja la oigo a la izda el chaston a la dcha... fíjate cómo es la configuración real de una batería para los pannigs y ya verás cómo te suena más natural.

No sé, me suena desequilibrado y poco natural.

El sonido en general se podría mejorar. El punteo del final suena muy lejano. No sé muchas cosas.

Lo mejor, como ya te han indicado, a nivel compositivo que es lo más importante. Lo demás es paciencia, equipo y probar.
Subir
danyUY70
#23 por danyUY70 el 30/12/2009
claro lo mas importante es la musica el resto se ira acomodando de a poco
voy a grabar la guitarra de nuevo porque ahora encontre partes mal tocadas , parece mentira despues de un tiempo y de algunas criticas y sugerencias de uds. empieso a notar los defectos
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 30/12/2009
Hombre, es verdad que el sonido puede mejorarse, pero si 'baba e'loco' es tu banda de joda, tampoco le des demasiadas vueltas, esto es para divertirse sin más. De todas formas mañana le echaré una escucha más pausada a ver si te puedo comentar algo más en detalle.

Peor que conste: ¡baba e'loco forever! de verdad que me ha gustado mucho. :yeah:

Saludos.
Subir
danyUY70
#25 por danyUY70 el 30/12/2009
jaja gracias a ver si me ayudas para hacer una letra , que me cuesta horrible empezar , despues que hay una idea me es facil mejorarla pero arrancar de nada me cuesta horrores , estoy hecho mas bien para el trabajo en equipo
Subir
Daniel Ramos
#26 por Daniel Ramos el 31/12/2009
Se bien a lo que te refieres... las letras. Hay temas tan trillados que uno no sabe ni por donde empezar y luego que encajebien, que no te parezca sin contenido, que te digan algo... es complicado, pero por algo hay que empezar.
Subir
danyUY70
#27 por danyUY70 el 31/12/2009
Alliver escribió:
Se bien a lo que te refieres... las letras. Hay temas tan trillados que uno no sabe ni por donde empezar y luego que encajebien, que no te parezca sin contenido, que te digan algo... es complicado, pero por algo hay que empezar.


en brutal ultraje estamos probando un vocalista que tiene una facilidad pasmosa para las letras es increible le falta adaptarse al estilo ya que ed nuevo para el , es un vocalista hardcore , hardcore trash y le cuesta adaptarse entona demaciado para lo que es death metal pero para las letras anda barbaro, con baba e' loco no interesa demaciado la letra ni nada , fijate que voy a cantar yo !!!!! soy horrible pero con el gutural me defiendo.
tengo menos oido que un primus pero hace tantos años que escucho que la costumbre me lo reemplaza, tengo esa virtud de saber lo que tine que ir aca o alla , no por musico , sino por costumbre de escuchar jaja!
Subir
ghaynas
#28 por ghaynas el 02/01/2010
Hola danyUY70:

Pues volviendo a escuchar 'baba e'loco', francamente yo no creo que debas cambiar demasiadas cosas, darle un poco más de fuerza al sonido, eso sí, pero eso es más del master más que de mezcla. Si acaso el solo del final, eso sí es verdad que suena algo lejano. El brutal death es que es así, es brutal jeje.

Yo he comparado tu sonido con Cannibal Corpse y la única diferencia así palpable que he encontrado es la fuerza del sonido, que los Cannibal son una apisonadora, pero eso es lo único que le veo. Mira, te pongo un enlace a Youtube para que veas un video de su último álbum:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo