El debate de Antena 3, para la gente normal

Como hispásonico, ¿quién nos conviene?
PSOE
PP
CIUDADANOS
PODEMOS
OTROS
NINGUNO
Votos totales: 67
kakasle
#76 por kakasle el 14/12/2015
A mi no me ha llamao nadie :bua: pero me han escrito muchos correos, si fuera un tío mal pensao, creería que lo hacen por interés ya que no les he visto en mi vida por ahí y veo que Pedrito es el más preocupado, ya tiene mi voto..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#77 por Last System el 14/12/2015
#76 Ahora que te veo eso de change.org ,....pero ya sirve para algo esa web ??

La cantidad de cosas que se hacen , que no sirven para nada ,...... en vez de cambiar la constitución , que es nuestro gran problema !
Subir
kakasle
#78 por kakasle el 14/12/2015
#77 Pues no tengo ni idéa, en su momento abrí un hilo preguntando por ello y no contestó nadie.
Llevo sin firmar más de 6 meses porque lo que en un primer momento parecía un proyecto ilusionante para solucionar pequeños problemas parece ser que es una fuente de ingresos para una empresa americana y como cada uno cuenta su versión, yo de momento he paralizado todas las firmas, aunque no lo he cortado y me siguen llegando.
Subir
T
#79 por T el 14/12/2015
#78

He visto tu hilo sobre Change y no se que decirte, también apoyo aquello que concuerde con lo que opino y pienso, pero son pocas las peticiones que firmo, y hasta ahí y punto, que ni las voy a hacer cadena ni darle el coñazo a nadie... Solo me llegan sobre los temas que me interesan (esas arañas de la web,) y no me ha llegado nada de política como a ti. Y si se están forrando a costa de los datos personales o no, ni idea tengo, pero al menos sea lo que fuere, es una ventanita por la que quejarse un poco de algo.
Subir
kakasle
#80 por kakasle el 14/12/2015
#79 A mi es la primera vez que me llega algo así, no he firmado desde hace seis meses y al igual que tu no lo utilizo para fines políticos quitando alguna vez para temas de corrupción, para los pequeños problemas estaba muy bien, ahora con tanta falsa información no se a que atenerme, de momento he optado por no firmar hasta que se aclare el asunto.

Antes utlizaban rosas, mecheros, bolis y esas cosas, aparecián por los barrios más recónditos a engañar a la peña, ahora le dan a un botón y envían dos millones de correos personalizados, hemos avanzado algo....
Subir
Teo Tormo
#81 por Teo Tormo el 14/12/2015
lastsystem escribió:
Ahora que te veo eso de change.org ,....pero ya sirve para algo esa web ??

Por lo que tengo entendido –que algún licenciado en derecho me corrija si me equivoco– las firmas sin DNI no sirven para nada que tenga algún tipo de fin legal, y Change.org no pide el DNI, con lo que no sirve. En todo caso podría servir si algo es apoyado masivamente como muestra de la voluntad o el deseo de mucha gente con respecto a algo, aunque dada la escasa calidad de comprobación de la plataforma (la última vez que probé admitía casi cualquier cosa como nombre y correo electrónico) hasta eso puede ser falseado. Así que yo diría que no sirve absolutamente para nada.
Subir
kakasle
#82 por kakasle el 14/12/2015
#81 Osea que cuando algunos de los participantes envían al cabo de un tiempo un correo agradeciendo que han solucionado el problema, esos mensajes deben de estar manipulados de alguna manera ¿no? ¿ser falsos?
Subir
Jordipab
#83 por Jordipab el 14/12/2015
Teo Tormo escribió:
(la última vez que probé admitía casi cualquier cosa como nombre y correo electrónico)


Igual van recopilando información de nombres y correos, aunque sean falsos tanto les da, y después los venden a otra empresa.
El otro día los de Amazon me ofrecían un taladro...
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 14/12/2015
#82 No lo sé. Yo sólo he firmado dos cosas hace ya un tiempo, una no era con fines legales si no para mostrar mi apoyo a que un producto se volviera a fabricar tras ser retirado del mercado (tiene cierta lógica, si una empresa ve que decenas de miles de personas quieren que fabrique algo puede plantearse hacerlo porque igual le beneficia) y la otra era para cambiar una ley... fue en esa cuando pensé que cuando mucho antes había dado mi firma para cambiar una ley había tenido que poner en un papel mi firma, nombre completo y DNI, y aquí no me pedían el DNI, así que sospeché que con fines legales quizá no serviría. Es cuando busqué algo de información y probé algunas cosas, y deduje lo que he puesto antes. Ninguna de las dos veces que he participado en Change.org ha servido para nada, así que no he recibido ningún mail de agradecimiento.
Subir
Usura
#85 por Usura el 14/12/2015
Jo macho, el Peter Sánchez se ha equivocado de profesión, y mira que al Rajao es fácil darle pal pelo, pero el Pedro no vale...
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 14/12/2015
Pues le he visto ahora darle unas cuantas bofetadas, desde lego que es un sparring Rajoy.
Subir
Usura
#87 por Usura el 14/12/2015
Sí, con "usted ha subido el IVA de los chuches de los niños" :juas:
Subir
Usura
#88 por Usura el 14/12/2015
Joder con el megamaquillaje del moderador :lol:
Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 14/12/2015
#88

Me voy a volver a verlo a ver si es verdad lo del IVA. :paletas:

Manuel Campo Vidal, va teñido de morado, como la viejas.
Subir
Usura
#90 por Usura el 14/12/2015
Personalmente creo que el PSOE la ha cagado con este candidato, tenía candidatos mucho más válidos a mi juicio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo