Donde debe quedar instalada la carpeta de una rme ff 800 en w 10 64

ajblmusic
#1 por ajblmusic el 04/03/2019
Tengo una rme ff 800 de hace tiempo , instalada en un pc w 10 pro 64 con I7 4770 k ,32 gb de ram , ssd ....
en mi pc la carpeta de rme con drivers etc , están en C-programas x86 ....Lo uso para Live 10
Un colega me comentó que ahí no debía estar si trabajaba a 64 bits y me hizo darle vueltas ...por ello mis preguntas :

1º Es esa la carpeta en la que deber quedar instalado , o puede /debe estar en C-programas (x64)
2ª ...si lo es , puede implicar que al estar programas x 86 , no me sirva de nada el tener 32 gb de ram o no tiene relación, ....por el tema del buffer ... en mi pc va de 96 a 2048 (con Live 10 ) ....

3º Si lo anterior es afirmativo , debería desinstalar la rme , limpiar , y volver a instalar en C-programas

Lo siento , no tengo mucha idea de estas cosas he leído muchos hilos pero de esto no encontré nada ....pero se aprenden muchas cosas mientras se busca .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ajblmusic
#2 por ajblmusic el 05/03/2019
....hay alguien por ahí que sepa esto ?..... :teclear:
Subir
ajblmusic
#3 por ajblmusic el 07/03/2019
...p.f. , hay alguien que tenga una fireface 800 y trabaje en w 10 64 ???.... que mire donde tiene instalada la carpeta con el firmware , asio .... :estonova: ....
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/03/2019
Hola, eso que comentas no tiene sentido, el instalador de los drivers ya los coloca en su sitio independientemente de cuál sea el SO y el formato 32 o 64 bits, ya lo elige el.
Te va a funcionar perfectamente y sin ningún problema.
Me da a mi que tu amigo a oído campanas pero no sabe muy bien de que. Esa cuestión tiene sentido solo cuando se instalan plugins a 32 o 64 bits que van en carpetas diferentes, por lo demás ....
Saludos.
Subir
1
MrBlue
#5 por MrBlue el 08/03/2019
“donde tiene instalada la carpeta con el firmware”
Eso va en la propia tarjeta....
Solo tienes que saber cuando descargues el actualizadle del firmeware donde se descarga para poderlo ejecutar y actualizar el firmeware de la tarjeta.
Saludos.
Subir
1
ajblmusic
#6 por ajblmusic el 08/03/2019
....muchas gracias Mr blue.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo