Que debo comprar para grabar la voz ?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 28/08/2009
y el usuario alex mx03 tambien esta en lo correcto,
un saludo y de nada, =D> =D>
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#17 por hues el 29/08/2009
powerstudios escribió:
claro hues,si tú le as puesto varias coonfiguraciones y todas buenas,
pero despues de pegarte tu la palizita y ponerselo todo,recibo un privado que dice,
ayuda ,estoy estancado,no se que jnecesito, algo así, pues si ya se lo dices tú, para que preguntar mas ??
y si yo tambien le respondo, que luego ni las gracias por privado, pues para que prder el tiempo tú y yo,
si fuera 1 vez o dos o tres vale, pero a la que me an enviado 150 privados acabo un poco arto,
un saludo :wink:


OK ahora me queda todo más claro.
Será cuestión de confianza chico, :flores: (me quiere, no me quiere, jejej), ¡no lo tendrá claro el pobre!

saludos powerstudios!!!
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 29/08/2009
no lo tiene claro :lol:

:wink:
Subir
nashu
#19 por nashu el 30/08/2009
Vale, a mi ya me esta quedando claro despues de darme una vuelta de unas cuantas de horas por el foro:P
Ordenador tengo:macbook 2.1 1gb de ram, que lo voy a ampliar, cno de 2gb de ram valdria?
Software:logic
Micro tengo dinámico y me pillaré uno de condensador, por lo que he visto me vale el b1 de studio projects por relacion caldiad precio (hay poco presupuesto!)
Faltaría previo y tarjeta
Tengo un procesador vocal tc helicon voicetone create, con previo y alimentación phantom. Lo uso para ensayos y conciertos. Es buena solución como previo para mi equipillo de grabación?
Si me valiese mejor comprar una tarjeta que no tenga previo no?
Alguna recomendación al respecto? 200 euros tope
Y si no me vale el pedal de efectos como previo me pillaria una interfaz de esas con previo incluido no? Que supongo que es lo mas económico.
A ver si me podéis echar una manilla.
Gracias!
Subir
eduardo3000
#20 por eduardo3000 el 31/08/2009
gracias, ahora si estoy mas orientado, y es presisamente lo q powerestudios me da como recomendacion, es lo que necesito, y el estudio es pequeño por lo que trabajo yo mismo, y no necesito gastarme elll dinero

asique bueno, estoy seguro q voy a poder conseguirlo, y doy gracias por las recomendaciones!!!


ya me estoy poniendo en campaña y agendando todo lo que me dijiste powerestudios, obviamente soy buen cantante, bueno, es lo que creo, lo que pasa que logicamente mis grabaciones con la voz sobre la cancion son muy pero muy novatas es decir q no tengo exito para grabar decentemente porque no tengo mucha idea de como sea el mecanismo para grabar la voz, pero tampoco quiero molestar acá para preguntar como sera, lo unico que se es que tengo muy claro lo que necesito ahora mismo, microfono, una buena saffire pro 24, y un previo, con esto, estoy muy pero muy equipado para mi estudio home

p-d powerestudios si te mande ese mensaje privado, fue porque no tuve tiempo de entrar acá para leer los comentarios si? no es que lo mande aproposito, queria clararlo por las dudas si lo mal interpretaste es que no ando muy bien de tiempo y me tome el tiempo para entrar y enterarme ahora mismo

un abrazo y espero q no te enojes por el mal entendido si?

obviamente mil gracias al otro usuario, me sirvio muchicimo enterarme mas de todo este mundillo q me pasiona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo