Que debo comprar?

elingeniero_m
#16 por elingeniero_m el 19/04/2010
mira,esto si merece la pena
vendo-dos-pioneer-cdj-100-t312656.html
vendo-pioneer-cdj-100-t317114.html
vendo-denon-1000-t313742.html
vendo-pioneer-cdj-100s-t317086.html
un saludo
Subir
Dj Psa
#17 por Dj Psa el 20/04/2010
yo preifero de largo Denon1000 que CDj100, seran todo lo duraderos que querais pero si quieres avanzar en este mundillo enseguida te los tendras que cambiar ya que por una parte traen muy poca cosa y en varias cosas se quedan cortos y por la otra porque, que ams te da que sean tan duraderos si enseguida los vas a tenr que cambiar porque tienen poca cosa?
Subir
Andreu10
#18 por Andreu10 el 22/04/2010
Todo esto me esta generando muchas dudas, ya que me da miedo cogerme qualquier mierda y que me salga ''cara'' encima, para mi presupuesto. Todo lo que oigo así un poco baratito al final siempre acabo leyendo que da resultados pesimos, supongo que en este mudo tienes que ir con mas presupuesto.
Algunos habeis hablado de cogerme una controladora y quizas es lo que hare, y cuando tenga mas pasta ya me cogere una buena mesa.
Lo que no se es la diferencia entre pinchar con cdj por ejemplo o con una controladora, tanta diferencia hay de sonido?? o la diferencia es otra??
Y de controladoras así un poco buenitas que hay?? y que programa devo usar??

Muchas gracias a todos. :wink:
Subir
ech
#19 por ech el 22/04/2010
Andreu10 escribió:
Y de controladoras así un poco buenitas que hay?? y que programa devo usar??

Muchas gracias a todos. :wink:


La respuesta por defecto en este foro es vestax vci100 o vci300.Ahora esta en proceso un bot experimental que contestara eso automaticamente, para ahorrar tiempo a los demas usuarios.

En cuanto a programas, no puedo decir que haya probado muchos pero para mi gusto Traktor
Subir
Dj Psa
#20 por Dj Psa el 22/04/2010
diferncia de sonido ninguna, segun la tarjeta de sonido que utilizes...
sobre diferencias, ninguna hay grandes Djs que pinchan con controladores como Richie Hawkin...
A mi personalmente, me gusta mas platos o cdj, aunque tambine devo reconocer que lo que mas me gustaria tener (aunk no tengo un presupuesto e imagino que tu tampoco) es platos con timecode.
Subir
Andreu10
#21 por Andreu10 el 22/04/2010
Dj Psa escribió:
diferncia de sonido ninguna, segun la tarjeta de sonido que utilizes...
sobre diferencias, ninguna hay grandes Djs que pinchan con controladores como Richie Hawkin...
A mi personalmente, me gusta mas platos o cdj, aunque tambine devo reconocer que lo que mas me gustaria tener (aunk no tengo un presupuesto e imagino que tu tampoco) es platos con timecode.


gracias,

ya se que quizas es mejor pinchar con una mesa de mezclas que con una controladora pero por el presupuesto que tengo, no hay mucho a elegir. Por eso prefiero comprarme una buena controladora que una cutre mezcladora.

he oido que la vestrax vci-100 esta bastante bien, pero no lleva targeta de sonido. sabes que tal es??

y mas o menos quanto cuesta una targeta de sonido??

A la vestrax la he visto a 380 €.
Subir
djcasi
#22 por djcasi el 22/04/2010
realmente no creo que necesites una mesa de la leche para empezer....de echo,si vas a algun local como minimo deberian de tener ellos una mesa decente..te haces a ella en 30 minutos y chim pum.
la configuracion mas economica es mesa de 2 canales y 2 cdjs.....luego si te pica el gusanillo del vinilo puedes ir directo a unos timecodes,hay configuraciones baratisimas de esta ultima opcion....pero te recomiendo cdjs por portabilidad y por tu economia :) .
dejen los platos para los que llevamos mas de una decada en esto jajajaja :mrgreen: :mrgreen: .
porcierto....tambien puedes cojerte si tienes un portatil alguna controladora midi......pero lo bonito es empezar cuadrando tu los temas,asi cuando descubras el mundo sel sync seguro que ta habras pasado antes por otros caminos como el bombo caja,las cuartas,mezcla al contragolpe :wink: :wink: :wink:
Subir
djcasi
#23 por djcasi el 22/04/2010
djmos escribió:
david_vk92 escribió:
yo los gemini no me los compraba , me pillaba unos 2 cdj100 de segundmano aunque te cuesten un poco mas , son bastante mejores en calidad aunque no tienen modo scratch
un saludo

+100000
Tio yo me compre ese mismo pack del que hablas de los dos gemini y los vendi al poco tiempo, son dos platos que no traen casi nada y el loop por ejemplo al acerlo se queda en silencio un segundo y lo empieza a hacer y mas cosas asi...yo de ti no me los compraba.

a dia de hoy a cdj que no lleven la tecnologia seamless loop????????no me lo puedo creer #-o
Subir
Mercydaniel
#24 por Mercydaniel el 22/04/2010
en cuanto a programas el pionero y lider es serato pero tambien esta el traktor el mixvibes etc
Subir
Eiemby
#25 por Eiemby el 22/04/2010
djcasi escribió:
djmos escribió:
david_vk92 escribió:
yo los gemini no me los compraba , me pillaba unos 2 cdj100 de segundmano aunque te cuesten un poco mas , son bastante mejores en calidad aunque no tienen modo scratch
un saludo

+100000
Tio yo me compre ese mismo pack del que hablas de los dos gemini y los vendi al poco tiempo, son dos platos que no traen casi nada y el loop por ejemplo al acerlo se queda en silencio un segundo y lo empieza a hacer y mas cosas asi...yo de ti no me los compraba.

a dia de hoy a cdj que no lleven la tecnologia seamless loop????????no me lo puedo creer #-o

jajaja pues no tio pero bueno el silencio ese de un segundo solo lo hacia al reproducir por primera vez el loop despues ay iba bien pero aun asi..xD
Subir
Andreu10
#26 por Andreu10 el 22/04/2010
Alguien escribió:
La respuesta por defecto en este foro es vestax vci100 o vci300.Ahora esta en proceso un bot experimental que contestara eso automaticamente, para ahorrar tiempo a los demas usuarios.

En cuanto a programas, no puedo decir que haya probado muchos pero para mi gusto Traktor


creo que ya lo tengo bastante decidido y que voy a optar por las recomendaciones del foro, vci100 + targeta de sonido.
Bueno y el tracktor ya esta ahora en el ordenador :P

Alguien escribió:
realmente no creo que necesites una mesa de la leche para empezer....de echo,si vas a algun local como minimo deberian de tener ellos una mesa decente..te haces a ella en 30 minutos y chim pum.
la configuracion mas economica es mesa de 2 canales y 2 cdjs.....luego si te pica el gusanillo del vinilo puedes ir directo a unos timecodes,hay configuraciones baratisimas de esta ultima opcion....pero te recomiendo cdjs por portabilidad y por tu economia .
dejen los platos para los que llevamos mas de una decada en esto jajajaja .
porcierto....tambien puedes cojerte si tienes un portatil alguna controladora midi......pero lo bonito es empezar cuadrando tu los temas,asi cuando descubras el mundo sel sync seguro que ta habras pasado antes por otros caminos como el bombo caja,las cuartas,mezcla al contragolpe


me voy a coger como he dicho arriba la vci100, y sobre lo de cuadrar temas ya he leido bastante sobre su importancia de tal manera que creo que intentare de no usar el sync ni el contado de beats (en la mayoria de programas se puede deactivar), creo que de esta manera aprendere mejor como funcionan realmente las mesas de mezcla.

Muchas gracias a todos, ya que me habeis ayudado mucho. Sobretodo porque si me llego a pillar los gemini y me salen malos, no veas #-o !!

Así que ya esta decidido el sabado me voy pa microfusa y a coger la vci100.

P.D: volvere con la mesa y os comento que tal :wink:
Subir
elingeniero_m
#27 por elingeniero_m el 23/04/2010
bien hecho , no te vas a arrepentir
Subir
Netz
#28 por Netz el 24/04/2010
mercydaniel escribió:
en cuanto a programas el pionero y lider es serato pero tambien esta el traktor el mixvibes etc



pionero y lider?
desde cuando?
Subir
erbicerman
#29 por erbicerman el 24/04/2010
Dj Netz escribió:
mercydaniel escribió:
en cuanto a programas el pionero y lider es serato pero tambien esta el traktor el mixvibes etc



pionero y lider?
desde cuando?


=D>



Por cierto, espero que no hayas ido todavia y que valores mas controladoras.. hay tantas combinaciones para controladores midi.. en fin.. si te has decido por la vci-100 + tarjeta, Mucha suerte!!

Podrías comentarnos cuanto te ha salido todo al final cuando ya lo hayas comprado?

Un saludo!
Subir
Mercydaniel
#30 por Mercydaniel el 25/04/2010
Dj Netz escribió:
mercydaniel escribió:
en cuanto a programas el pionero y lider es serato pero tambien esta el traktor el mixvibes etc



pionero y lider?
desde cuando?


si , es uno de los mas conocidos y el mas vendido (te estoy hablando para tornamesas) no para cdj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo