Que debo tener en cuenta al llevarme mi equipo a un bolo

Carles Felix
#1 por Carles Felix el 16/03/2014
Veréis hasta la fecha siempre que he ido a pinchar a un local iba solo con 2 usb en las manos para los CDJ ya que el equipo era el de la sala.
En un futuro muy próximo hay alguna posibilidad de que vaya a pinchar a un local donde creo que no haya CDJs, y lo que son X1 no he tocado unos en mi vida. El problema que planteo (lo mejor un poco tonto pero es lo que pasa el ser novato en el mundo de la noche) es que si me llevo mi equipo: 2 CDJ 850 y una behringer djx750, puede surgir algun imprevisto como k la mesa no se pueda conectar al equipo de audio de la sala?
Lo pregunto porque mi mesa solo tiene salida RCA.
No se si es una tontería lo que pregunto, pero hoy por hoy siempre que he ido ya lo tenía todo montado, era enchufar la mesa y darle al play.
Gracias!
PD: Por lo que hace la calidad de audio de la mesa, se que es mala, pero estamos hablando de un pub bastante pequeño.
Subir
Morillas
#2 por Morillas el 16/03/2014
Puedes conectar un RCA de tu mesa a un canal de la mesa del pub,que es lo que yo he visto cuando he ido a alguno a pinchar. Aunque solo llevando los CDJ y conectandolos a la mesa del pub no seria más facil? Yo tb soy bastante novato...
Subir
Carles Felix
#3 por Carles Felix el 16/03/2014
Morillas escribió:
Puedes conectar un RCA de tu mesa a un canal de la mesa del pub,que es lo que yo he visto cuando he ido a alguno a pinchar. Aunque solo llevando los CDJ y conectandolos a la mesa del pub no seria más facil? Yo tb soy bastante novato

Pues si... sería una buena solución. Y hablando de cables, alguien puede decirme que tipo de conexiones entre la mesa y el equipo de sonido te puedes encontrar en un local? Lo digo porque debe de haber adaptadores y eso y tener unos no me vendría mal
Subir
Manu Ache
#4 por Manu Ache el 16/03/2014
MASTER: XLR/CANON hay adaptadores/cables con un extremo RCA a otro extremo a XLR (Necesitarías 2)
Salida BOOTH (Cabina): suele ser Jack TRS Balanceada, también hay cables/Adaptadores TRS/RCA (Necesitarías 2)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo