Deejay

Emece
#1 por Emece el 26/06/2009
lo primero presentarme, soy nuevo, espero que me trateis bien, conozco el mundo forero y no he tenido problemas con ninguno, hechas las presentaciones planteo mis dudas...
tengo un presupuesto de 300€ y me estaba buscando platos baratos de segunda mano para scratchear, ya tengo claro que en el pack tiene que haber mesa de mezclas, y que los platos sean de traccion directa, pues bien... si alguien me puede dar consejos sobre este mundo se lo agradeceria mucho.

Tambien me ofrecen un conjunto que no se me escapa de presupuesto de dos platos Stanton STR8-30 y una mesa de mezclas Behringer DX-052...

No me aconsejeis una mesa de 500€ y unos tecnics porque no soy profesional, quiero descubrir el mundo DJ... creo que el tema esta bien colocado aqui, si no que los admins lo muevan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
r03eRt
#2 por r03eRt el 26/06/2009
el turntablism que es lo que tu quieres hacer necesita unos requisitos minimos ,de hecho lo minimo en cuanto a platos seguramente son los technics de 2º mano asi que....para scratchear necesitas unos platos que tengan mucha potencia(torque)ya que si no a la hora de hacer trucos el plato se te kedara parado o se te quemará el motor....
mas,haber el pack que te han comentado es una mierda para scratch,en esto del turtablism mas te vale ahorrar un poco mas y comprarte cosas buenas aunque sean de 2º mano...la mesa que tienes que buscar son mesas que tengan un buen crossfader y lo mas importante que tengan regulador de curva para que el sonido se corte en seco cuando llegue a un estremo y no se vaya reduciendo el sonido hasta 0.