Degeneración Batería Macbook pro nuevo. SDD+16gb Ram

  • 2
Cone Stone
#16 por Cone Stone el 02/09/2012
#14

En realidad, soy bastante huraño, a veces acerbo, otras desabrido.
Aunque abusé bastante, en mis años de juventud, del visionado continuo y enfermizo de VHS's protagonizados por Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, más conocido como "Cantinflas".
Y eso le marca a uno, oiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
ismaelberdei
#18 por ismaelberdei el 02/09/2012
Gracias Faelitox. NO obstante segun apple no tendria porque calibrar la bateria ya q el modelo lleva la misma integrada. No obstante y como comentaba volvere a hacerlo.
En todo caso me gustaria confirmar q los 16 gb de memoria no sean los causantes del supuesto desgaste... Y que se trate unica y exclusivamente de un tema "bateril".
Skelter...como se nota q esas de vacaciones...jeje
Subir
mu90r
#19 por mu90r el 02/09/2012
Yo también tengo 16 de ram y me ha ocurre,te confirmo que los 16 de RAM que tienes no influye para nada, a mí me a pasado con y sin la ampliación de RAM.
Para solucionar esto simplemente lo que hago es dejar que se agote por completo la batería una vez al mes.Despues de esto me sube al 100% o quizás al 99 (en estos momentos tengo 99%),yo no le daría demasiada importancia,la indicación de la carga de bateria suele desfasarse por lo que no es exacta, en cierto lugar leí que era aconsejable dejar que se agote del todo y eso hago.A mí me va bastante bien.
En lo de la edad que tenía 7 meses sin duda es que lo fabricaron hace ese tiempo y estaba en stock,eso no pasa si lo compras del Apple Store yo lo compre de la tienda online de Apple y tenia si no recuerdo mal 2 semas mirandolo en el coconut.
Subir
alersito
#20 por alersito el 02/09/2012
Por cierto ustedes le ponéis ram a 1333 o a 1600. He oído que la placa esta en concreto admitía incluso la 1600. Yo he visto las g-skill que opináis ?Si sabéis un sitio donde estén más baratas .... http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333mhz_pc3_10600_16gb_2x8gb_so_dimm.html

Imagino que por las características que tienen estos macbook pro (desatornillar la tapadera) las tiene que instalar el servicio técnico no?

Saludos!
Subir
ismaelberdei
#21 por ismaelberdei el 02/09/2012
Hola mu90r. Lo que dices no tiene que ver con lo que pregunto exactamente.
Si miras en el coconut battery ( archivo adjunto) en el apartado battery capacity donde pone current capacity (es decir la capacidad de la bateria) donde marca 96%
Independientemente de que el mac cargue al 100% o no siempre va a ser el 96 % de la capacidad de batería, no se si se me entiende... ;)
Lo realmente extraño es que aun poniendo 5334mAh 96% de la carga total... 5770mAh... hoy cuando he llegado de viaje y he encencido el mac para disponerme a hacer todo el proceso de calibrado (aunq en la página de mac recomienda no hacerlo a los que tienen la bateria integrada como es el caso) voy y me encuentro con que la current capacity a aumentado por arte de magia de 5334mAh a 5620mAh o sea un 97% ... con lo cual:

He decidido olvidarme del tema ya que el misterio de esas subidas y bajadas supera mi raciocinio...en todo caso se agradecen las apreciaciones de los detectives del foro.

alersito
La que yo tengo instalada es concretamente la que dices G.Skill a 1333 comprada en pc componentes.
En mi caso las instalé yo mismo...con cuidado no hay problema.
Subir
alersito
#22 por alersito el 02/09/2012
Ismael te compraste el kit ese de OWC para los tornillos? No afecta esto a la garantía?

La verdad es que con 16g de RAM y un SSD debe ser una bomba de portátil. Lo que pasa es que cambiarle la lectora por el ssd lo haría cuando terminase la garantía y ya por entonces imagino que los SSD de 256 gigas estarán mucho más baratos.
Subir
mu90r
#23 por mu90r el 02/09/2012
ismaelberdei escribió:
He decidido olvidarme del tema ya que el misterio de esas subidas y bajadas supera mi raciocinio...en todo caso se agradecen las apreciaciones de los detectives del foro.


No es mala idea :-) igual es un fallo de soft,vete tu a saber....
Subir
Johann Franz
#24 por Johann Franz el 03/09/2012
#20
Yo también he oído éso, que las de 1600 las reconocen estos ordenadores sin ningún tipo de problema, así que yo no sabría que hacer, si meterle 16 Gb a 1333 o bien 16 Gb a 1600. Es un dilema la verdad....
Subir
alersito
#25 por alersito el 03/09/2012
#24

Pero no se nota mucho la diferencia de 1333 a 1600? Merece la pena por el precio que están las de 1600?
Subir
Johann Franz
#26 por Johann Franz el 07/09/2012
alersito escribió:
Imagino que por las características que tienen estos macbook pro (desatornillar la tapadera) las tiene que instalar el servicio técnico no?


Sí, es algo que la gente normal no sabe hacer. Aunque algún consejo puedo dar: a derechar ---> apretar; y a izquierdas---> aflojar.
Igual es que hay algunos que no conocéis esta palabra: DESTORNILLADOR DE ESTRELLA.

Siento el offtopic, es que me ha hecho gracia el comentario del compañero.

En serio, las puedes instalar tú mismo.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 07/09/2012
Por cierto, sólo para corregirme, Mi Acer Timeline 1810TZ casposete no ha perdido tanta efectividad: estos días, lo empiezo a usar cargado al 100% y me dura, siempre conectado a internet por Wi fi, unas 5 horas y algún minuto.
En noviembre hará tres años, no está mal, ¿no?.
Subir
alersito
#28 por alersito el 11/09/2012
#26 Joder lo decía por la pérdida de garantía jajajajjaa. Todavía me acuerdo como desatornillar y atornillar!!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 11/09/2012
Carmelopec escribió:
unas 5 horas y algún minuto


Sin parar de usar el Acer en Internet (la Wi fi gasta algo) acabo de usarlo justo 5 horas (cuatro ayer y una hoy clavadas), ayer, no usándolo sin parar, unas 5 y 20 minutos, para casi tres años me parece cojonudo, sobre todo por lo que me costó..., que fliparáis, en el Carrefour.
Subir
ismaelberdei
#30 por ismaelberdei el 11/09/2012
Pues si que tiene merito Carmelo! Mucho habrás cuidado la bateria!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo