Deja morir de hambre a su hermano discapacitado.

  • 2
DEA
#16 por DEA el 08/05/2013
#15 ya ya, yo me referia a la posible manipulacion de esta noticia en cuestion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 08/05/2013
Origami escribió:

Pero entonces te contestas a ti mismo sobre la pena de muerte. Si el supuesto de que fuera un torturador hijodeputa no justifica que ella lo dejara morir de hambre, el hecho de que ella lo deje morir de hambre no justifica que el estado la mate.


Es que no he dicho que esté a favor, he dicho que dan ganas de estrangular. Es bien distinto, Origami. :D
Subir
Origami
#18 por Origami el 08/05/2013
Aaaaah valeeedd

Entonces sí, a mí ganas de estrangular me dan a menudo. Entonces vale.
Subir
El Fili.
#19 por El Fili. el 08/05/2013
Origami escribió:
Sobre la inexactitud o directa manipulación de la prensa, tienes toda la razón, la he vivido en mis propias carnes. Además de que estuve a punto de perder a mi padre cuando era niño por un disparo de un policía, luego tuvimos que aguantar leer calumnias en la prensa sobre el hecho que vertían mentiras sobre la actuación de mi padre.

No os fiéis de la prensa, nunca dirán la verdad si jode una buena noticia.


Si yo te contara querido Origami.
Soy hermano de un simbolo de la justicia para ver como la protege de la sociedad.
La injusticia de la que ha sido objeto mi familia me hacen vomitar dia si y otro tambien.
La prensa de mi ciudad cubre todoslos deceso que suceden en mi familia y yo que estoy dentro del meollo y siempre he tratado de ser justo con mi comprension del asunto no llegare de entender por que nos hacen eso.
Justicia,pero verdadera fuera de noticieros amarillos y titulares como el del topic del amigo born.

janfriboga escribió:
En muchos casos si que debería haber pena de muerte... aquí en España, pero teniendo en cuenta como es nuestro querido gobierno, da pánico pensar como la utilizaría.

Desde luego esa malnacida, que seguramente acogió a su hermano por el dinero, muy lista no debe ser. ¿Qué tonto deja morir de hambre a la gallina de los huevos de oro?. Habría que ver que coeficiente intelectual tiene toda la familia.
Y dando la vuelta a la tortilla... igual el inválido en su día fue un HP que la maltrató o le hizo la vida imposible.


Aqui un comentario sensato.
Subir
raat
#20 por raat el 08/05/2013
Viendo esto me hace pensar en la gente mayor que estará siendo maltratada en algunos centros de mayores, espero palmar antes de terminar al cuidado de nadie...y que conste que se que hay muy buenos trabajadores en esos sitios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo