Deja de recibir notas midi.

Jose Maria Bordes
#1 por Jose Maria Bordes el 12/12/2013
Hola, uso logic pro con un M-audio keystation 88es.
No me ha dado nunca problemas hasta hace un tiempo, resulta que estoy tocando y de repente deja de enviar midi, se bloquea. De hecho el teclado se queda en mustian con la ultima tecla que he apretado. y tengo que darle a reiniciar todos los drivers, y vuelve a funcionar durante 4 minutos y se vuelve a bloquear.. se bloquea siempre dejando el sustian.. He mirado a ver si es tema drivers pero es Class Compilant y no tiene.
Que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#2 por Jose Maria Bordes el 12/12/2013
Ah, no es problema de la tarjeta de sonido porque enchufado directamente en la integrada pasa lo mismo!
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 12/12/2013
Has pruebas con el teclado bloqueo de mayúsculas ("escritura musical" si tienes Logic 10) a ver si ocurre lo mismo.

J.
Subir
Jose Maria Bordes
#4 por Jose Maria Bordes el 14/12/2013
Sabia que me ibas a contestar tú Jordito, no fallas.
Supongo que me preguntas sobre el teclado bloc Mayus para saber si es un problema externo o interno a Logic, buena pregunta. No, el bloc Mayus también me deja de funcionar.
Mas info: la señal de "entrada midi" en la barra de transporte se bloquea con la ultima nota pulsada, desde ahí le doy a reiniciar y ni caso, llega a "pánico total" pero ni caso.
Cuando le doy a reiniciar todos los driver midi, funciona, pero después el teclado no responde bien en el sentido de que algunas teclas suenan con el sustain y otras no.
Con Logic x no tengo ningún problema, es solo con logic 9.

Otra pregunta, hablando de logic x hay alguna forma de poner la barra de transporte abajo? lo máximo que he conseguido es ponerla en ventana flotante y situarla abajo pero.. no es lo mismo. :neutral:
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 14/12/2013
Jose Bordes AcidCheese escribió:
Sabia que me ibas a contestar tú Jordito, no fallas.
Supongo que me preguntas sobre el teclado bloc Mayus para saber si es un problema externo o interno a Logic, buena pregunta. No, el bloc Mayus también me deja de funcionar.
Mas info: la señal de "entrada midi" en la barra de transporte se bloquea con la ultima nota pulsada, desde ahí le doy a reiniciar y ni caso, llega a "pánico total" pero ni caso.
Cuando le doy a reiniciar todos los driver midi, funciona, pero después el teclado no responde bien en el sentido de que algunas teclas suenan con el sustain y otras no.
Con Logic x no tengo ningún problema, es solo con logic 9.


Yo cerraria Logic y eliminaría el archivo de preferencias de superficies de control (com.apple.logic.pro.cs).

Jose Bordes AcidCheese escribió:
Otra pregunta, hablando de logic x hay alguna forma de poner la barra de transporte abajo? lo máximo que he conseguido es ponerla en ventana flotante y situarla abajo pero.. no es lo mismo.


No. No se puede cambiar de sitio.

Saludos,

J.
Subir
Jose Maria Bordes
#6 por Jose Maria Bordes el 14/12/2013
Okey pruebo a ver y te digo gracias J!
Subir
Fabian
#7 por Fabian el 05/12/2015
Hola, tengo el mismo problema, y no encuentro por ningun lado el archivo com.apple.logic.pro.cs o el com.apple.logic10.plist que son los que dicen, hay que eliminar para el problema de logic x. se supone que se encuentran en libreria _ preferencias _ pero no estan ninguno de estos archivos....

Estoy re fastidiado no alcanzo a tocar dos notas y ya me toca reiniciarlos drivers.... espero puedan ayudarme,

feliz dia
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 06/12/2015
#7 Esos archivos están en la carpeta Librería de tu usuario en OSX, que por defecto está oculta.

Puedes hacerla visible permanentemente yendo a tu carpeta de usuario en el Finder y abriendo las opciones de visualización (Menú Visualización > Mostrar opciones de visualización o Comando-J) y marcando la casilla "Mostrar Carpeta Librería".

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo