Dejar atras FL y pasar al Cubase... ¿es dificil?

Juan Bauti (aka Skinny)
#46 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Nada nada, que me has convencido plenamente!! :P

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 12/04/2004
mira, yo ya estoy convencido, pq este verano me pongo manos a ala obra y empezaré a meterme en cubase, sin dejar fl pq me gusta.

pero aún así tengo q añadir un matiz...
Alguien escribió:

Ademas Cubase cubre todas las necesidades, puedes editar audio,midi,grabar señales externas con una mesa de mezclas,Abrir pugins e instrumentos virtuales

FL también puede hacer esas cosas.

pero vamos, q mi colega y maestro (él sabe quién es jeje :mrgreen: ) ya me convenció recientemente jejejejeje
Subir
sivsfa
#48 por sivsfa el 12/04/2004
yo de tí no dejaría nada atrás... cubase está muy bien, pero no vas a hacer mejores temas por usar cubase...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#49 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/04/2004
Hey:

Totalmente la razón, sivsfa, tengo muy claro que lo importante es el talento detras de un tema, y modestia aparte, en eso estoy tranquilo porque yo creo que soy más o menos bueno. lo que busco es una mayor nitidez y limpieza de sonido, un sonido mas profesional.

saludos
Subir
Alexman
#50 por Alexman el 12/04/2004
sivsfa escribió:
cubase está muy bien, pero no vas a hacer mejores temas por usar cubase...


Discrepo. Dado que su inspiración y talento son los mismos con uno u otro programa,cuanto más completo y avanzado sea este mejores temas hara ¿no?

El Fl studio podra usarlo como un modulo de sonido más en Cubase mediante rewire y sumar los dos para liar una muy gorda.
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 12/04/2004
si,si... si cubase está muy bien... tiene fallos y cosas que todos sabemos, pero es un software muy muy válido...

lo que intento decir es que hace 20 años ya se hacía una música electrónica (o no tan electrónica) chulísima y no les hacía falta cubase...

el mismo fruity loops ya hubiese sido un sueño para ellos...

y no, por tener un secuenciador más avanzado los temas no tienen por que ser mejores... puede que suenen mejor, pero de ahí a que la composición sea mejor, un mundo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#52 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/04/2004
Hey:

Liarla muy gorda es lo que quiero, si si si!!! :D

saludos
Subir
RReales
#53 por RReales el 12/04/2004
Alexman escribió:
Dado que su inspiración y talento son los mismos con uno u otro programa,cuanto más completo y avanzado sea este mejores temas hara ¿no?

Mas complejidad y prestaciones mas avanzadas pueden llegar a ser perjudiciales para tu flujo creativo si no consigues asimilarlas totalmente.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#54 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/04/2004
djlaser escribió:
Alexman escribió:
Dado que su inspiración y talento son los mismos con uno u otro programa,cuanto más completo y avanzado sea este mejores temas hara ¿no?

Mas complejidad y prestaciones mas avanzadas pueden llegar a ser perjudiciales para tu flujo creativo si no consigues asimilarlas totalmente.


alaloquehadichoooooooo :shock: :lol:


saludos
Subir
unknown
#55 por unknown el 12/04/2004
Alguien escribió:

si,si... si cubase está muy bien... tiene fallos y cosas que todos sabemos, pero es un software muy muy válido...

lo que intento decir es que hace 20 años ya se hacía una música electrónica (o no tan electrónica) chulísima y no les hacía falta cubase...

el mismo fruity loops ya hubiese sido un sueño para ellos...

y no, por tener un secuenciador más avanzado los temas no tienen por que ser mejores... puede que suenen mejor, pero de ahí a que la composición sea mejor, un mundo...

totalmente de acuerdo con lo que dices.

fl studio a evolucionado mucho desde la epoca en lo que solo servia para hacer loops.

la calidad de sonido que obtengas en tus proyectos depende de los conocimientos que tengas para hacerlo y que te quede bien,ya sea en cubase,reason o fl studio.
Subir
Origami
#56 por Origami el 12/04/2004
sin embargo eso es una cosa q he pensado algunas veces; yo controlo el fl, más o menos, y he llegado a un punto en q en apenas un año me sirvo del programa perfectamente para hacer lo q quiero; cuanto me costaría hacerme con el cubase del mismo modo?
Subir
sivsfa
#57 por sivsfa el 12/04/2004
pues no se cuanto te costaría... depende de la persona... pero un buen puñao de horas, seguro...

de todos modos si con FL ya haces lo que quieres... pa qué cubase?
Subir
Origami
#58 por Origami el 12/04/2004
jeje buena pregunta...
Subir
unknown
#59 por unknown el 12/04/2004
cubase??

que es eso? un pulgin o argoo??

lo mejor es un OB-12
Subir
Origami
#60 por Origami el 12/04/2004
a ver jejeje por seguir con el tema, pero OJO, no con la idea de discutir sino de concretar.

Concretemos, porfa, qué puedo hacer con cubase que no pueda hacer con fl? si al final tengo q recurrir a buenos plug ins mejores q los q tienen ambos programas, cual es la diferencia? suena mejor un mismo sinte en cubase q en fl? es de verdad bush tan tonto como parece? por favor respondedme, de verdad q tengo sana curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo