Me dejó de grabar el micro, qué hago

Consulta
danaaaaa
#1 por danaaaaa el 04/12/2021
holaaaa desconocidos de internet amantes de la música
la cuestión es que de repente reaper me dejo de tomar el micrófono, no sé qué mierda hice help
está todo bien configurado, de hecho hace un rato estaba grabando con él, pero de repente se desconfiguró todo y ya no lo toma (?)
no sé qué pasó, tampoco sé bien si es el reaper o es la interfaz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danaaaaa
#2 por danaaaaa el 04/12/2021
#1 ya estuve probando con otro programa y tampoco me toma el micrófono, me parece que es un problema de la interfaz. lo cual es raro porque hace un rato la estaba usando, me fui 5 minutos y ahora no anda la mamahuevo

me di cuenta que no preden las luces que deberían prender (las dos de al lado del puerto del micrófono; clip y sig), por lo que supongo que ya no me está tomando el micrófono. pero el audio sí lo escucho, y el botón de power sí está prendido.

la verdad que ni idea qué pasó, lo peor es que el micrófono sí me lo toma el windows (????) la verdad no sé
(por cierto, soy la misma del post anterior, la que no se le escuchaba el reaper. ya lo dije antes pero mi interfaz es una U-PHORIA UM2 de behringer)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-12-04 012527.png
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 04/12/2021
Podría ser porque es un micrófono que necesita alimentación phantom (en este caso debes activar dicha alimentación por la parte trasera de la interfaz, donde indica +48 voltios), o que tengas activado el Direct Monitor, que hace que el micrófono puentee el reaper (no suena a través de reaper, sino de manera directa).
Subir
danaaaaa
#4 por danaaaaa el 04/12/2021
#3 tengo activada la alimentación phantom, y el direct monitor no. igualmente no funciona :/
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 04/12/2021
Se me ocurre que cierres todos los programas que tengas abiertos y abras únicamente reaper, y vuelve a probar, pero no dejes nada abierto, ni el navegador, ni un reproductor…. nada, ni la ventana esa última que has puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo