Os dejo trastear con mi mezcla y mi voz! Cualquier resultado será mejor :D

Solucionado
  • 2
Mara
#16 por Mara el 15/03/2024
LCM! escribió:
la he separado en tres pistas usando una aplicación online


Hola LCM,

No tenía ni idea de que se podía separar por instrumentos una pista ya hecha con un resultado tan limpio, me podrías enviar un archivo WAV para comparar con las demás mezclas?


Muchas gracias, la verdad es que está impresionante..
Subir
1
LCM!
#17 por LCM! el 15/03/2024
Mara escribió:
me podrías enviar un archivo WAV para comparar con las demás mezclas?


Entre hoy y mañana dejo un enlace a drive.

Mara escribió:
No tenía ni idea de que se podía separar por instrumentos una pista


Y voy a buscar el nombre de la página. Para quien pudiera tener algún interés

Mara escribió:
la verdad es que está impresionante


Creo que tiene margen de mejora. Pero es que ya empezaba a quemarme en las manos. :grin:
Subir
2
LCM!
#18 por LCM! el 15/03/2024
Dejo enlace al fichero wav:

https://drive.google.com/file/d/1v2GHS8hEpEwyIvHwQAYNO93ebXILZ21b/view?usp=sharing

Y ya de paso he aprovechado para darle algo más de saturación al bajo y a los sintes, más reverb a los coros, perfilar un poco más esa transición que no me gustaba, hacer que en la línea final resalte más la última consonante de tu voz sobre el pad y eliminar los sonidos de la respiración. Esto último es opinable y tal y como se quitan se pueden poner otra vez, pero creo que en este tipo de canción queda mejor así.

De paso dejo el mp3 de la nueva versión.

La web para obtener pistas por separado por grupos de instrumentos y voz es esta: https://vocalremover.org/splitter-ai
Archivos adjuntos ( para descargar)
LCM!Now we are free (Mara).mp3
Subir
1
Mara
#19 por Mara el 16/03/2024
Hola de nuevo,

Escribo para daros las gracias porque la verdad es que no esperaba tanta participación. Todas las mezclas me parecen muy buenas, sobre todo en comparación con la mía, pero solo puedo escoger una.

He decidido que voy a utilizar la de Sport. Al haber sido de las primeras aportaciones, los días siguientes fuimos hablando y retocándola y me gustó tanto el resultado que se quedó todo medio apalabrado casi desde el principio. Aun así, las demás mezclas me parecen muy buenos trabajos, creo que tiene muchísimo mérito lo que hicisteis teniendo en cuenta el humilde material que presenté 😄 LCM, muchísimas gracias también por el enlace a esa web, siempre está bien conocer ese tipo de recursos. Tu mezcla fue de mis favoritas, una pasada la claridad que conseguiste ❤️

Con esto doy por solucionado el tema, de nuevo gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo. Cuando tenga alguna mezcla interesante para ofreceros o cualquier duda, por aquí me tendréis de nuevo. También estoy abierta a hacer cualquier colaboración. Al final lo importante es divertirse e ir aprendiendo entre todos. Nos vemos, artistas! 😍
Subir
4
Caesar
#20 por Caesar el 16/03/2024
#19
Buena elección, seguro que va a quedar muy bien. :D
Subir
1
LCM!
#21 por LCM! el 16/03/2024
Buen trabajo. He pisteado la evolución de la mezcla en el perfil de Sport y va muy bien. Espero que el proyecto tenga una buena evolución.
Aparte de ello sería un placer volver a cruzar caminos contigo y con tu voz en el futuro.
Saludos!
Subir
3
Wikter
#22 por Wikter el 17/03/2024
Mara escribió:
He decidido que voy a utilizar la de Sport. Al haber sido de las primeras aportaciones, los días siguientes fuimos hablando y retocándola y me gustó tanto el resultado que se quedó todo medio apalabrado casi desde el principio.

Enhorabuena, tomar una decisión respecto a mezcla es también un paso importante, aunque la mezcle otro. En reconocimiento a su trabajo, marca su post como solución a tu consulta. Así no queda abierta.
Y muchas gracias a tí por compartir tu trabajo con la comunidad! No dudes en volver a hacerlo cuando algo no te convenza.
Subir
1
Caniko77
#23 por Caniko77 el 27/03/2024
Aqui la mia. le he dedicado un ratillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mara-Caniko.mp3
Subir
jose
#24 por jose el 29/03/2024
Hola. Creo que el tema no da muchas opciones.
Dejo mi granito de arena.
Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixer_01.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo