¿Un delay para voces?

roskoamatista
#1 por roskoamatista el 21/04/2008
Pues eso, si me aconsejais alguno...tengo el supertap de waves pero no trae ningún preset y no se bien como va (si me aconsejais este,decidme algún preset)...tb tengo el moddelay y doubledelay que trae el cubase pero me parecen malillos. Gracias.
Subir
neph
#2 por neph el 21/04/2008
analog delay y bionoc delay amen de los otros que estan en la pag
http://www.interruptor.ch/vst_overview.shtml
luego otros rulan muy bien, pero free y que suenen bien estos, existen mas pero eso ya es cuestion de busques lo que tu deseas.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/04/2008
Presets para que?

El doble delay del cubase está perfecto, los efecto de delay es simplemente atrasar el sonido, lo pones en blancas, negras, corcheas o trecillos cantidad de repeticiones etc, etc o como quieras, así es como funciona mejor, pones estos delay abiertos iz - der o no tan abierto y listo...... El waves tiene más opciones, pero el del cubase no está mal....


Saludos
Subir
MADFADER
#4 por MADFADER el 22/04/2008
Tienes que tener paciencia, sentarte un rato y comenzar a experimentar, tal vez ir anotando algunos puntos interesantes que vas descubriendo al manipular los controles no solo de un delay de cualquier software, pero ante todo con paciencia, permiteme preguntarte, no entiendes como funciona un delay, es decir sobre los parámetros del software o hardware que tenga este efecto, si es asi, aconsejo empezar por ahi, se me ocurre que al respecto alguien a debido escribir algo sino escribeme un mensaje directo y con gusto compartiré experiencias, un saludillo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo