Dell y black box

apretalica
#1 por apretalica el 22/12/2006
hola hispasonicos, soy nueva aqui y he estado navegando por los foros ¡ que nivelazo !. por lo que os pido que me aconsejeis:
soy guitarrista y madre de 2 niños que me han ido echando a mi y a mi estudio de sus habitaciones, por lo que me veo desterrada a la cocina y busco un portatil y tarjeta de tocar y guardar. he visto estas cositas:
dell inspiron 6400, intel doble nucleo 2 ghz, 2gb de ram, 100gb a 7200rpm de hd y 4 usb 2.0 por 1400 €
m-audio black box o line port ux 1. una de estas dos me las quiero pillar porque asi me quitaria la vamp2 y la creative "fulaudigy" 2 de un solo tiro. lo unico que creo es que la line port necesito comprar aparte un plugin aparte para grabar en cubase. ¿es asi?¿que tal el portatil?¿y la black box?¿podra con un instrumento y los rewire/vst del cubase a la vez?.
deciros que grabo solo un instrumento cada vez, uso ezdrummer o reason y poco mas, o sea 4 o 5 pistas en el cubase y al cd.
muchas gracias chicos
Subir
Bens
#2 por Bens el 22/12/2006
Para usar las emulaciones de la toneport como plugin VST necesitas comprar el Gear Box

http://es.line6.com/gearbox/

Así que con el toneport más el gear box obtendrías lo que quieres

Tambié tienes el paquete Guitarbox Pro de M-audio que incluye la Black Box más el pro tools y una seri de plug ins G-rack. También tiene muy buena pinta, y a diferencia del toneport, puedes la Black Box como pedalera independiente (sin conectarla al ordenador). Así que podrías tocar con la black box en la cocina cuando no te interese grabar, libre de ordenador :D

Pero, hasta ahora no he escuchado las amplis-efectos que trae la black box así que no me atrevo a decirte si su sonido es bueno. Ahora de la Toneport tienes la garantía de Line6 y sus afamados POD's.

Saludos
Subir
apretalica
#3 por apretalica el 26/12/2006
gracias bens, la black box la voy a probar en una tienda a ver que tal. la duda que me corroe es si esta tarjetas que estan muy bien en sus sonidos sean capaces de aguantar al cubase con rewires y vst's o me tengo que pillar la m-audio firewire solo y conectar al vamp2 o tirar de amplitube o guitar rig (sin pedalera)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo