Delta 1010 con win 10

Elisa Sanda
#1 por Elisa Sanda el 11/10/2021
Hola a todos, hoy me encuentro con un problema que como lei en algunos foros es frecuente, la realidad me dice que ya no puedo usar mi querida delta 1010 xq no hay drivers para win 10, y me da una pena tremenda xq es una gran placa, la tengo desde 2002 y nunca tuve inconvenientes, tb veo q con los ultimos drives q la empresa ofrece capaz q puede seguir funcionando, y ahi esta el motivo de este hilo, alguien me podra guiar p poder hacer funcionar esta placa con win 10? aunq la explicacion sea tecnica, no importa xq yo le pasaria la data a alguien que entienda y me lo pueda hacer, desde ya muchas gracias a todos,(no me gustaria cbiar esta placa, xq M-audio no manda drivers modernos? la pucha!!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/10/2021
Elisa Sanda escribió:
alguien me podra guiar p poder hacer funcionar esta placa con win 10? aunq la explicacion sea tecnica, no importa xq

La verdad es que de funcionar con windows 10 funciona, pero funciona mal.
Hasta hice un hibrido con una mezcla de varias versiones de drivers, y tampoco funcionó bien.
Cada un minuto y algo hay un chisporroteo de papas fritas que es imposible de quitar.
Quizás funcione bien con alguna versión de ASIO4ALL, pero en mi caso me aburrí de probar y decidí volver a lo más seguro.
Mi antiguo PC del 2011

El PC nuevo lo deje solo para edición de videos.

Probaste instalar windows 7 u 8?
Subir
Elisa Sanda
#3 por Elisa Sanda el 12/10/2021
Gracias Kamikase x tu respuesta, si lo tengo con win 7, el tema son los plugins mas nuevos, nose si con win 7 los voy a poder usar, pero x ahora voy a seguir con el mismo win, hasta q pegue alguna placa copada.-
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 12/10/2021
Elisa Sanda escribió:
el tema son los plugins mas nuevos, nose si con win 7 los voy a poder usar

De eso yo me olvidé hace años.
Sigo con plugins y con la última versión de waves compatible. (creo que la 8 o la 9).
A pesar de que me compré algunos de la última versión, en win xp no me funcionaron, así que los olvide.
Como sigo trabajando desde años con los mismos de siempre, ya los domino a la perfección sin problemas.
Para mi vale mas el dominar lo que tengas a mano y sus resultados, y no lo último que va saliendo.
Trabajo por el momento cómodo, y mezclo con mis deltas 1010 (3).
En el más actual con windows 10 deje operativas las otras tres deltas, pero como te comenté antes, no funcionan bien.
Reviso algunas Masterizaciones con Cubase 11 que aparecio con varias funciones espectaculares, sobre todo para Masterizacion de vinilos, así que termino trabajando en esa plataforma para despachar a planta, saliendo con audio vía HDMI hacia un TV.
Es la única manera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo