Demo-2(final)-Jaume

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 30/11/2006
Jaume.Areste @ 30 Nov 2006 - 03:17 PM escribió:


OK, fuera bromas pues. Cuando cobres, a celebrarlo. Paga doble, que es diciembre, ¿no? :lol:


:shock: ein!!? cuando cobre?? no me refería a mi nomina. Sino cuando cobres este trabajo.

AH! ya entiendo es que quieres que sea tu manager o gestor o algo así. :lol: ¡¡Muchas Gracias!!! Es un honor!!!

NOS VAMOS A COMER EL MUNDO TU Y YO JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

W
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 01/12/2006
Pensé que te referías a tu nómina,,, :(


Y bueno, el mundo está ahí para comérselo, ¿no? :wink:
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 01/12/2006
hola jaume

ya sabes que yo no entiendo mucho de sonidos, no es mi fuerte, el tema me suena un poco midi, pero si cierras los ojos y te lo imaginas acompañando a una imágenes de paisajes, queda en plan documental, con lo cual, si ese era tu objetivo, está bien. lo de las guitarras que parecen clavicordios, estoy de acuerdo. la verdad me gustó más la demo1.

saludos artista ;)
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 02/12/2006
skaarj34 @ 01 Dic 2006 - 11:00 PM escribió:
hola jaume

ya sabes que yo no entiendo mucho de sonidos, no es mi fuerte, el tema me suena un poco midi, pero si cierras los ojos y te lo imaginas acompañando a una imágenes de paisajes, queda en plan documental, con lo cual, si ese era tu objetivo, está bien. lo de las guitarras que parecen clavicordios, estoy de acuerdo. la verdad me gustó más la demo1.

saludos artista ;)


Hola Skaarj. A midi.... :-k pues no sé que decir, la verdad. A mí no me suenan así, pero al parecer no eres el único, y por tanto se me encienden las lucecitas de alarma. Tendré que dejar reposar el temita y escucharlo con oidos frescos a ver qué tal...Aunque sí, son imágenes paisajísticas musicadas, de modo que tal vez quede bien a pesar de todo.
Te agradezco tus apreciaciones aunque me intranquilicen un poco, pero vamos, que esa es la idea, que me hagais ver cosas que yo no puedo ver, de modo que gracias.

Y también por tu escucha. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo