Demo K-array Barcelona

  • 2
dubwise
#16 por dubwise el 12/01/2007
Nasty @ 12 Ene 2007 - 04:15 PM escribió:
Dubwise, aclarar que el tema de los 110 dB se hizo para medir la caida con respecto a la distáncia. El sistema seguro rinde mas, nuestros oídos no. A 50 metros habia 101 dB lo que certifica que el equipo tiene una perdida de 3 dB cada vez que doblamos la distáncia.
110 db a 5 metros
107 dB a 10 metros
104 dB a 20 metros
101 dB a 45 metros
Medido en ponderación C. Sería interesante poder medirlo en base a las frecuencias. Otra vez será


Perdón por el error y gracias por aclararlo Nasty, porque me quedó alguna duda ( no por mis conocimientos, sino por los comentarios que se hicieron) sobre si cumplia los requisitos de los array y radiaba de forma cilindrica.

Nv, mis comentarios sobre el tema de la radiación por detrás y la fragilidad no te los tomes muy en serio, mas que nada son pequeños detallitos que a mi me llamaron la atención. Pero como he dicho antes mi impresión general fue MUY buena. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#17 por Nico Suárez el 12/01/2007
No, hombre, son eso, comentarios. Y cada uno comenta su punto de vista...no lo interpeto como polemica ni nada. Lo que pretendemos es mostrar que es un equipo válido ya que con su "forma" puede parece que es un cuento Chino y en eso coincideremos todos en que es un equipo de alta calidad, o no?
Subir
dubwise
#18 por dubwise el 12/01/2007
Por supuesto, un gran equipo y sobretodo revolucionario.
Subir
granperdedor Baneado
#19 por granperdedor el 12/01/2007
Aparte de cómo puedan sonar estos equipos, es indudable que el ahorro de peso y espacio juega una gran baza a la hora de comprarlos.
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 13/01/2007
No he podido asistir a la demostración, otra vez será.....:hola:
Subir
granperdedor Baneado
#21 por granperdedor el 13/01/2007
Adjunto la foto de otro equipo "plano". ¿Qué ocurriría en condiciones de viento adversas? ¿Andaría la P.A. bailando?

[img][425:600]http://img165.imageshack.us/img165/8657/arrayplanooz2.jpg[/img]
Subir
Nico Suárez
#22 por Nico Suárez el 13/01/2007
En condiciones adversas; nosotros lo amarramos con 2 cinchas de las pequeñas abajo de la Yeni. He trabajado con un alfa con mucho viento y aquello se retorcía que daba gusto. En este aspecto todos los arrays necesitan un repaso.

Nosotros lo amarramos sin mñas y no hay problema. (Más adverso que el Festiferia en el que la gente pudo ver que respondía...)

De los 60 bolos que tiene nuestro equipo la mayoría han sido en Asturias y están perfectamente; hace falta que diga más???

Adjunto una foto de los Subs en pleno dilubio universal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P8180173.JPG
Subir
granperdedor Baneado
#23 por granperdedor el 13/01/2007
Yo en Festiferia sólo ví el live de Apache con un equipo Triple Onda que creo que no era del tipo Array (entre la lluvia y la oscuridad no salí de la zona del control y no me fijé en el equipo).

¿Qué diferencias de precio puede haber entre uno de estos equipos "planos" y uno de los de toda la vida con el culo respingón? Hablo de misma cantidad de watios y misma calidad. Definitivamente el precio final va a ser la gran baza.
Subir
Nico Suárez
#24 por Nico Suárez el 13/01/2007
Subir
granperdedor Baneado
#25 por granperdedor el 13/01/2007
Gracias por la info ;)
Subir
Juan Vilaboy
#26 por Juan Vilaboy el 16/01/2007
Yo vi y oí este equipo en la festiferia con un grupo en directo y la verdad es que me sorprendió. Está claro que los sub fisicamente no pueden sonar como unos grandes cajones con altavoces de 18", pero el sonido era potente y cubría muy bien la gran esplanada.
Seguro que hay muchas empresas a las que les interesa esa comodidad y rapided para el montaje y el transporte y eso con un sonido bastante aceptable.
Respecto al triple onda si que era line array
Subir
Nico Suárez
#27 por Nico Suárez el 16/01/2007
Hombre en Festiferia pecamos de novatos y fuimos sólo con 48.000 vatios. Ahora montamos 72.000 en las demos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo