Demo SSL Native Bundle

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 28/06/2011
¿Alguien ha podido hacer funcionar la versión demo del SSL Native Bundle con Win7 32 bit y pro tools 9.0.2?
Intento insertar cualquiera de los plugins, pro tools se cierra automáticamente y tengo que reiniciar...
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 28/06/2011
+1
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 29/06/2011
Nadie por aquí? Nadie por allá?
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 04/07/2011
El Windows 7 da muchísimos problemas con algún que otro soft de audio. Te va ir mejor con el Windows XP mauqnue tenga siglos de existencia. Si el windows 7 no es el de 64 bits te va a reconocer la misma RAM que el XP, lo mismo te va a dar.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 04/07/2011
Pro Tools 9 sólo funciona con Windows 7, emilieitor. Si no, sí que se podría probar con el XP a ver qué tal, pero no se puede...
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 04/07/2011
Bueno... como dice Josué yo iba muy feliz por la vida con el xp y leopard, pero por una obligación de compatibilidades laborales y necesidad de ampliar tracks de audio no me quedó otra que actualizar ambos sistemas operativos... y el problema es que por unos días me hubiese venido bien tener esa demo en el pc, pero no ha habido caso...
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 17/07/2011
Muy buenas, "the can opener" !!

La semana pasada cambié de ordenador, y éste me venía con windows 7 home premium 64 bits instalado. Pues bien, ya no se me cierra el Pro tools al abrir los plugins Duende, va como la seda.
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 17/07/2011
ok... gracias!. Mi intención era probarlos. Ya se agotó el período, estoy en medio de mucho curro y no creo que valga la pena cambiar el sistema operativo... solo para probar unos plugins...

Gracias again!
Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 25/05/2018
Renovación de los plugins SSL Native (incluida suscripción)


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo