Demo Variax acustica + POD XTLive

  • 2
franz75
#16 por franz75 el 14/05/2005
Somos demasiado quisquillosos... bueno, yo lo soy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
srcsrc
#17 por srcsrc el 16/05/2005
Gracias por los comentarios.
Franz75, el sitar está (creo recordar) en la segunda estrofa, aunque no lo toco al estilo sitar, (no solo porque no sé, sino también porque no pegaba).
Lo de la variax, ya lo han explicado, pero por si las moscas, concreto: Es (a mi parecer), el futuro de las guitarras eléctricas y acústicas (y ya veremos si con el tiempo las clássicas).
Yo en particular, uso una variax 500 eléctrica (no la acústica como se ha dicho), lo que pasa es que la eléctrica tiene también simulaciones de acústica.
Sobre la diferencia entre la 500 y la 700, diré que solo está en la construcción de la guitarra, no en el software ni en los sonidos. Ahora bien, según tengo entendido es una gran diferencia, ya que la 500 no es mala, pero dicen que la 700 es mucho mejor. Siempre lo digo: la variax puede imitar el sonido de una stratocaster, pero no el tacto.
Sobre las afinaciones alternativas, bueno, el resultado a la vista está: Creo que una vez grabado no notas si se trata de una afinación real o simulada. Está muy bien logrado esa cuestión. Y mientras estás tocando, el único problema es que te puedes escuchar un pelín la afinación real a la vez que la otra (a no ser que uses cascos o mucho volumen).


Bueno, ya me enrollé demasiado. Y gracias por las alabanzas a las versiones, pero de todas formas no está mal ciertamente componer temas propios. Os recuerdo que hace poco colgué uno ([url=https://www.hispasonic.com/foros/fin-tema-mio/62369#post489080 ... 080#489080[/url]).
Se os saluda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo