Demos (Pruebas de distintos microfonos)

Jitter
#1 por Jitter el 09/10/2011
Hola amigos, como todos los Domingos este ha sido uno aburrido como otro cualquiera, así que nos hemos decidido por ponernos a probar cada uno los nuevos jugetes que habíamos adquirido y se nos a ocurrido montar un set de grabación nada serio y muy improvisado, por lo que he de recalcar que no tomeis las pruebas como serias ya que estan hechas "A prisa y corriendo" como aquel que dice y de malas maneras, mas que nada debido al sitio en el que se han hecho, ya que no es el entorno nie l lugar apropiado.
Pero bueno para hacernos una ligera idea de lo que barajamos entre manos vale dentro de lo que cabe.
Como vereis en las imagenes las posiciones entre el micro y el entorno no son correctas,mas que nada por el espacio y el mobiliario de los alrededores, repito, no lo tengais en cuenta.

El equipo empleado ha sido:

Intrumentos: Guitarra Tanglewood TW 170 AS-CE
Microfonía: Aceituno (Stereo Condenser Mic): Toma Blumlein
Stellar RM-3 (Fig 8)
Maroon Audio MT-100 (Valve Mic) Diagrama Omnidireccional
Pastilla Guitarra B Band AT3 pickup and eq system (Toda la EQ a 0)
Y esto directamente a la entrada de Mic/Inst delantera de la Motu 828 MKII.

A ver que opinais,la verdad es que me gustan bastante el sonido de todas, dependiendo del enfoque que quieras darle, sobre todo me gusta mucho como suena la del Aceituno, la pastilla de la guitarra también me ha sorprendido bastante.

Aquí el enlace: http://www.mediafire.com/?yhq144omzjrd549
Las pistas estan a 24 bits y a 88200 KHz en PCM brutas sin plugins sin EQ´s ni nada.

Aquí dejo unas imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1864.JPG
IMG_1865.JPG
IMG_1867.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 10/10/2011
donde apuntan los micros?? a la voz del artista o a la guitarra?? la posición no creo que sea la mas acertada tan alejada, y encima en un mal contexto acustico, creo que una toma mas cercana hubiese sido mas lucrativa la comparativa...

más que nada que con el omni y el figura de 8 del stellar, las reflexiones traseras de la sala serán abundantes...

sorry david!!! jeje
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 10/10/2011
No pasa nada, si yo ya sabía que no estaba bien situado y que no eran las formas correctas.
De ahí que recalcase tanto que no se tomasen en serio las posiciones... ya digo que fue a prisa y corrriendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo